La atención al cliente que brindan es excepcional, demostrando un nivel de profesionalismo y cortesía que realmente destaca. Además, los tés que ofrecen son de una calidad sobresaliente, con sabores frescos y deliciosos. Un aspecto que añade un toque especial a la experiencia es la forma en que dibujan al cliente en el vaso, lo cual demuestra un nivel de creatividad que no pasa desapercibido. Sin lugar a dudas, es un lugar de referencia para aquellos que buscan una experiencia única y sabrosa. ¡Definitivamente, volveré a disfrutar de sus exquisitas bebidas!
Los batidos están buenísimos y hay muchos sabores diferentes. También tienen tartas variadas y empanadillas.
Los trabajadores son amables, educados y eficientes aunque deberían contratar más gente ya que el local tiene mucho éxito y se forman colas.
He probado el batido de Taro y el SuperCoco y ambos están riquísimos.
Al principio no nos dimos cuenta pero te dibujan el vaso ,y es realmemte un detallazo,son una pasada,hasta a mi novio le dibujaron con gafas.
En cuanto al bubble tea de taro está riquísimo problemente de los mejores que haya probado la única pega que las bolitas de tapioca están insípidas normalmente se suelen recubrir de caramelo para darle sabor y si cambiarán solo eso serian los mejores Bubble de Barcelona
Soy Madrileño. He venido a Barcelona de vacaciones y sin duda alguna pienso volver a Bubbolitas, ha sido una experiencia muy personalizada y agradable, con muy buen trato y ambiente.
Ya he venido varias veces aqui, increible variedad de bubble tee y la comida super deliciosa,
Os recomiendo el Straberry cake y Imperio Limonero 🫶🏼
Hemos ido a varios Bubble Tea, ya que es algo que está bastante de moda desde hace tiempo por Barcelona y hay mucha oferta, pero Bubbolitas no es otro más!. Ya sea por los precios, los cuales son más competitivos que en otros, y por la variedad de sabores en las bolitas y la calidad de los ingredientes, o por la calidad del personal, ya que la amabilidad y los pequeños detalles son algo que deben valorarse.
Fuimos tres personas para pasar un ratillo agradable y refrescarnos del infernal calor y nos alegramos muchísimo de haber entrado, ya que nos hicieron un dibujillo personalizado de cada uno en el vaso, y ahora tenemos el vasito de recuerdo en una de las estanterías de la cocina :). Son recuerdos que llegan, y más si te lo has pasado bien ese día.
Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de un genial Bubble Tea, y además tener vuestro dibujito.... ya estáis tardando!!.
Buena zona, sitio acogedor, con una variedad bastante grande de bebidas. El trato es agradable y rápido, dentro de lo posible.
Volveré a ir 😜
El local está bien y el servicio es correcto y todo lo rápido qué puede ser cuando te han de preparar algo al gusto.
Es una forma muy original de tomar té con unas esferificaciones en su interior que hacen una experiencia diferente y gustosa.
Bubbolitas es un pequeño establecimiento que se encuentra en una calle cercana a la rambla de Catalunya, en él local venden Bubble Tea (té con perlas de tapioca) además de Smothies de Leche y frutas con Bubbles.
Es un producto diferente que vale la pena ni que sea probarlo una vez, a mi la verdad que me sorprendieron las perlas de tapioca, jamás había oído hablar de ellas, están muy buenas y hay de muchos sabores, además de con té se pueden tomar en postres, helados o otros platos que se te ocurran. Comentar que son difíciles de encontrar en el mercado.
He de decir que quitado de que las perlas de tapioca que me sorprendieron, a mi personalmente el Smothie me pareció de lo más normal del mundo y probablemente no repetiría.
El producto está muy bien explotado por parte de Bubbolitas y siempre tiene largas colas, además de ser original tiene un buen precio y te lo preparan en menos de 10 minutos
No le doy las 5 estrellas porque hice el pedido en su web con recogida programada a una hora y cuando llegue no estaba preparado (ni empezado si quiera) porque estaba sin pagar. Entiendo que no se fíen de que alguien haga algo y se queden colgados con el pedido pero entonces creo que no deberían dar la opción. A su favor debo decir que son rápidos y muy simpáticos. Tienen una variedad bastante amplia y tienes varias opciones de personalización dentro de un mismo te (frio, caliente, granizado, con nada de azúcar car, con un poco, con mucho, con toppings, sin, 3 tamaños, etc).
Te dan una tarjeta y por cada 10 bubble tea te regalan 1.
Los precios estan entre 4€-4,5€ por cada té/batido/zumo pequeño.
Están muy buenos, repetiremos ☺️
Adoro los Bubble teas de allí y el buen rollo que hay. Sirven rápido y tiene zona para sentarse con sofás y una decoración curiosa y divertida. Me encantan los dibujitos que te hacen en el vaso. La única pega que pondría es el ruido en la entrada.
Llevo casi 4 años yendo a este sitio y siempre repito, el tarooreo esta increíble y la atención siempre de 10 muy recomendado
Como cualquier sitio de Bubble tea una buena selección de tes con o sin leche buenos y vistosos
Situado en una calle de las ramblas. Venimos desde que éramos pequeños y hacen unos batidos buenísimos, son los mejores de toda Barcelona. Tiene terraza para tomártelo ahí o sino mesas dentro.
Esta cafetería tienen una gran variedad de pasteles, tortitas saladas y hasta empanadas! Pero lo más rico y típico de probar aquí son los "bubble tea": buenísimos!
Es de mis sitios favoritos para merendar cerca de casa y sé que nunca me llevaria una decepcion!
Las mejores cosas que destacan (segun mi gusto) son las cheesecake clasica y la cheesecake de taro (es de color lila, a base de taro: una hortaliza asiatica, super recomendable!). Y los sabores mas ricos de bubble tea probados hasta ahora son: argentino, bubblenuts y piña colada.
Fantástico bar de deliciosos y sanos batidos de frutas, con bolitas de diferentes sabores que explotan en la boca. También incluye en la carta otro tipo de bebidas y café para quien no quiera este tipo de batidos. Aunque son su especialidad. Buen servicio. Amplio bar con bastantes mesas, un rincón especial para los más peques y una librería con libros para leer mientras degustas tu bebida, también dispone de una terraza exterior con mesas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes