Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Tagliatella C/pau Claris, Barcelona

La Tagliatella C/pau Claris, Barcelona - Barcelona - Álbum de fotos

Un local de Tagliatella bastante pequeño para lo que yo suelo estar acostumbrado al visitar estas franquicias. La decoración es exactamente la de siempre y es muy cuidada y muy bonita. El trato de los camareros y de todos los trabajadores es excelente como siempre. Los precios a los que estamos acos
La comida y el trato estuvo genial. El camarero muy amable. Pedimos un entrante de hojaldre relleno de queso con berenjena caramelizada y mermelada de tomate que fue una locura de bueno. Y las pizzas geniales, grandes y muy buenas. Con la pasta crujiente, como a mi me gusta.
Pizzeria muy recomemdable, personal muy atento y todo muy limpio. Repetiremos sin duda.
Cuando no te gusta el pescado...este es el lugar para unas excelentes pastas! Buen precio , cantidad y sabor 👌
El ambiente del local muy acogedor, salas más bien pequeñas pero bien repartidas. La comida auténtica como siempre. El personal muy amable, haciendo incapié en el chico que nos atendió principalmente muy amable y muy servicial, que pena que no le dí mi teléfono..
意大利面选择性很多 可以按照自己喜欢的食材和面 披萨很薄 . Tiene mucha variadades para elegir las pasta ,pizza muy fina ,a mi personalmente me gusta mas gruesa la masa pero estan bien ,el servicio correcto.
Me encanta Tagliatella, siempre es una apuesta segura. Y ahora, con la nueva carta de 2022, tienen productos nuevos que estoy deseando probar. La recomiendo siempre!
Excelente pasta italiana, plato abundante y buena atención. No es del todo económico, pero está muy bien. Tiene bien ganado el puntaje. El cheesecake es muy rico también.
Es muy acogedor el citio. Camareros muy amables también !! Buen precio y muy buena comida. En fin, lo que pienso de este citio que aquí puedes comer tranquilamente por 50€ - 2 pax. Y muy bien!!
Muy buenas pastas! Abundantes y ricos platos. Muy buena atención!!
Servicio amable y rápido. Fuimos a comer un día entre semana a las 14:30 y debían cerrar a las 15:30 por las restricciones, nos atendieron sin problemas y de forma muy eficiente. Pudimos comer a gusto y en el tiempo disponible. Los restaurantes de esta cadena son algo caros pero la comida y la canti
He ido varias veces a este restaurante y otros de esta fanquicia. La comida es muy buena y la carta muy variada y bien presentada; y la decoración y ambiente están cuidados. En general es una marca que me gusta, a pesar de ser una franquicia, que siempre le quita un poco de encanto.. Es un pelín car
Fuimos y eramos como 12, estaba el local a rebalsar, pero consiguieron hacernos sitio. En cuanto a la comida me ha parecido excelente, muy buena y en su punto. Lo único que cambiaría es la carta, hacerla un poco más descriptiva o con imágenes de cada pizza
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos