El Villa Vermutería Del Mar

El Villa Vermutería Del Mar, Barcelona Martinez de la Rosa, 27 - Barcelona

Now open
Mediterránea
• Comida rápida

90/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Villa Vermutería Del Mar favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 1474 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,5
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
563 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 24/10/2022
4,5
23 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 07/09/2020
4,5
28 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 07/09/2020
4,5
28 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 26/12/2020
4,6
275 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 19/06/2020
4,0
3 Opiniones

TF

Thefork, a trip advisor company
Last update on 09/02/2021
4,5
24 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 24/10/2022
4,6
442 Opiniones

Menu El Villa Vermutería Del Mar

  • Entrante
    • Tomate raf con láminas de bonito
    • Sashimi de atún estilo El Villa
    • Anchoas de Santoña
  • Plato
    • Tosta de surtido de ahumados y guacamole
    • Anguletas estilo El Villa
    • Pulpo seco
  • Postre
    • Helado de pistacho
    • Helado de chocolate
    • Carquiñolis con moscatell
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
Tito F.
+5
It is amazing what curiosity will discover. This is one of those spots where expectations are exceeded. Modern casual, clean, reasonable. The staff is friendly and attentive and wants to make sure you have a good time. I want to come here again!
4
Annette M.
+4
Great little spot we stumbled upon. We were hungry and they had a table available during busy dinner rush. We went for the Tasting menu and appreciated the menu in English and Spanish. Squid and anchovies were delicious. The Cava was perfect. Fish was friend. Very friendly and patient service. I'm sure we will be back soon.
5
Dayana Orozco
+5
El Villa siempre encanta! Propuesta original en cuanto a gastronomía: Productos del mar de antaño capaces de llegar a los públicos más curiosos. Me encantan los surtidos de salazones, sobre todo el bonito seco. Las tostadas de ahumados y los platos del día bien gustosos se deben probar. El local es precioso y de cuidado diseño, muy atípico de una vermutería. Dan ganas de quedarse horas gracias a la atención del staff personal y al entorno agradable que crean.
4
Eva Salas de Diego
+4
Sitio con buen ambiente por gracia. La carta es sobre todo de ahumados, conservas... La verdad es que esta bastante bien. El vermut no es lo mas destacable, el mosto si nos gustó bastante. Todo lo que comimos esta muy bueno, el lacon de las patatas espectacular, la ensaladilla rusa muy buena tambien. El servicio muy amable, el local no es muy grande, pero permiten llamar para hacer reservas para grupos. Volvere!!
4
Alejandro Santos
+4
Excelente calidad de productos y mejor atención. A saber que la mayoria de las mesas (a menos que sean un grupo de personas) son altas y con banquetas. De precio un poco arriba pero vale la pena
5
Luz Karime Pardo Contreras
+5
Un lugar espectacular en Gràcia, donde encuentras una mezcla de sabores inigualables. Desde el vermut hasta el último plato es inolvidable. Recomendado las vieiras, sardinas ahumadas, papas con alioli, mojama y los boquerones!!! Definitivamente un lugar para regresar!
5
Francesc Bellver
+5
Inmejorable!!!. La sorpresa es cuando llegas a una vermuteria y Toni te ofrece te fíes de el para comer. No podía haber sido mejor elección, el pulpo seco, el mollete con surtido de ahumados con guacamole y unos boquerones para llorar de buenos!!!! Egoistamente no lo recomendaría pero es imposible no recomendarlo!!!! Enhorabuena por mantener el listón tan alto y hacer sentir como en casa!!!
5
ROSABEL GUTIERREZ
+5
Sencillamente Espectacular!!! Es una Vermuteria distinta con tapas muy elaboradas y distintas. Todos los productos son de mucha calidad y la elaboración es perfecta. Ambiente muy positivo y servicio excelente. Local muy limpio y original decoración. Muy recomendable.
5
Anna
+5
WOW!!!! Que descubrimiento! La Comida esta buenísima, y a precio super correcto. Destacar por encima de todo el Mollete de Pez espada, lo cojimos porque nos lo aconsejaron, y menos mal, porque está increiblemente bueno!! El local es super bonito y acogedor, pero lo que te hace sentir como en casa, es el trato de los camareros, son muy amables y atentos! Repetiré segurísimo!!!
5
Francisco Gea
+5
Un rincón de Andalucía en Gracia. Excelente lugar para tomar unas copas y comer unas tapas. La comida excelente. Probamos: El boquerón en vinagre no puede ser mejor. La ensaladilla diferente, con su estilo, perfecta. Los molletes de lo mejor. Producto de mucha calidad y bien tratado saben lo que hace. La atención del personal es genial, muy atentos. Te aconsejan acertadamente. El ambiente es muy agradable para estar mucho tiempo y la decoración con mucho estilo. Volveremos muchas veces!
4
Genis Artiaga
+4
Edito mi reseña y cambio mi opinión y mi nota. Decidí regresar a el villa a ver si estaba el jefe, porque el me había dejado muy buena impresión. Esta vez sí que estaba, y la atención tanto por su parte como por parte del resto del personal fue buenísima. Me alegro mucho de haber ido de nuevo porque le puedo dar la buena nota que merece. La comida está deliciosa y el vermut es de buena calidad. El local también es bonito. Dejo igualmente mi reseña anterior abajo para que quede constancia de mi experiencia completa, pero ánimo a que continuen así. * * * * Siento mucho tener que ponerle 1 estrella. He ido 2 veces. La primera estaba el dueño, que fue super amable y agradable, por eso volví una segunda. La segunda vez fue un desastre. Habia dos chicas jóvenes muy mal educadas, una de ellas nos vino a pedir a la mesa, le pedimos vermut de la casa nos lo trajo y ya no volvió más, lo único que hizo fue reírse de mi junto con la otra empleada cuando buscaba sifón y resulta que las botellas eran de decoración. Ni un te puedo ayudar ni nada, solo cachondearse de mi. la guinda del pastel fue cuando a la hora de pagar, tuvimos que levantarnos, la chica estaba hablando con la otra y tuvimos que esperar a que acabarán de hablar de lo suyo para atendernos, y resultó que aunque habiamos pedido el vermut de la casa, nos sirvieron un vermut mas caro asi por la cara. La chica que nos atendió fue la morena, pero la rubia no hizo ademán de ayudar en ningún momento. También había un chico por ahí que no participo en ningún momento. Lo siento mucho por el jefe porque es buen hombre, y es muy triste emplear a 3 personas un sábado por la tarde y que el servicio que den sea tan desastroso y mal educado teniendo en cuenta lo que cuesta a un comercio local pagar 3 sueldos, la seguridad social etc. De momento a no ser que algo cambie no creo que vaya a regresar.
5
Sandra Segura
+5
El local es precioso, el personal súper amable y animado, gente feliz! La comida buenísima, la mejor tortilla de patata de Barcelona, he probado muchas cosas de la carta y esta todo buenísimo. Lo recomiendo mucho a quienes le dan valor a la calidad del producto y la buena onda del servicio! Vuelvo siempre que puedo!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
18:00 - 00:00
Jueves:
18:00 - 00:00
Viernes:
18:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

TF

Thefork, a trip advisor company

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Villa Vermutería Del Mar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

EL VILLA Vermutería del Mar

90 4.6 4.5 4.5
Mannà Gelats 90 4.8 4.9 5
Pizzeria Da Nanni Barcelona 92 4.5 4.7 5
Teddy's Barcelona 100 4.7 5 5
Un gelato per te 94 4.7 5 5
Komo en Kasa 86 4.4 4.7 4.5
La Caleta Burger 93 4.5 5 5
Com a Itàlia 89 4.5 5 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 1474 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 660 14 13 18

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1