Restaurant L'escaleta

Restaurant L'escaleta, Barcelona Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 83 - Barcelona

97/100
Recomendado por 42 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant L'escaleta favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 848 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
38 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,7
443 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/09/2023
5,0
9 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 07/11/2022
4,6
298 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alex Duran Ferrer
+5
Fuimos el día 20 de septiembre de comida familiar. El menú exquisito, cocina de mercado y además espectacular. La atención fue muy buena. Repetiré seguro. Gracias por habernos hecho disfrutar.
4
Alexandra Mora
+4
Buen menú de medio día, muy buena atención. Ambiente agradable. Fui hace tiempo y no se aceptaban mascotas, no se si ahora ya lo hacen
5
xusobru
+5
Restaurante en una calle tranquila, platos de calidad a buen precio. La atención ha sido muy buena!!
4
Didac
+4
Fuimos a este restaurante por las buenas reseñas de Mr.Google y la verdad que cumplió nuestras expectativas, con algún muy pequeño pero, me explico: -Atención del personal, muy buena, cordial, servicial y atento. -Primeros platos muy buenos, cantidad (para mi, que soy de bastante comer) justa y precio algo elevado, pero tanto la ensaladilla como la ensalada de tomate&Ventresca muy buenos. -Segundos platos, entrecotte y pato, que compensa con creces la "escasez" en los primeros, calidad muy buena, buen sabor y punto exactamente como le habíamos pedido. -Postres y café buenos 👍🏼 *Sólo por la carne ya es un sitio para volver.
5
Jonthan Radigales
+5
Recomendable. Comida bien, precio a 15€ el menú entre semana, pero comida de mucha calidad. En mi caso yo me cogí una paella buenísima, la galta de porc también riquísima y se deshacía en la boca… Si tengo que ponerle un pero es que las patatas estaban un poco pasadas… y el postre creo que es lo más bueno que tienen. En mi caso me he pillado un browinie de cochocolate (lleva nutella y nata casera muy rica). Si queréis comer bien este es vuestro sitio.
5
Juan Diego
+5
Situado en el barrio del Guinardó de Barcelona, encontraréis uno de los mejores restaurantes de la zona. Para cenar 7 personas, le dijimos a Roger que veníamos a jugar y que dejábamos en sus manos el menú. Así que, nos sorprendió con: ▪️Chistorra de Navarra ▪️Pata de pulpo ▪️Rovellons de temporada ▪️Callos ▪️Txangurro con huevo frito y huevas ▪️Mini-langostas ▪️Corvina a la plancha ▪️Chuletón de carne madurada 40 días (2kg) acompañado de patatas fritas caseras 🔥🔥 Increíble todo 🤤🤤 Para beber, tomamos cerveza, vino blanco, vino tinto y agua. De postre, nos sirvieron unos sorbetes individuales al gusto de cada comensal y un surtido de postres de chocolate para compartir. ⚠️ Tened el cuenta que el horario del restaurante es de martes a domingo en horario de mediodía y por las noches sólo con reserva. 🙌🏻 Sin duda, repetiremos. Gracias a todo el equipo de la @escaletadelguinardo por el magnífico trato y enhorabuena por la calidad de vuestra cocina.
5
A. Maca
+5
Hoy paramos en l'escaleta, un restaurant que tiene bien merecido el buen nombre con que nos asaltaron los.amigos para pasarnos. Es un local acogedor en el que te sientes como en casa. El servicio es rápido pero sin agobiar y la comida es muy buena, casera. Está claro que para ganarte la fama el nombre no te salva pero en l'escaleta la cosa fluye, la comida baja y el vino sube.
5
M B
+5
Lugar para compartir con familia y amigos, todo es excelente desde la entrada hasta la salida están llenos de sabor, atención y alegría, Roge y Laura son anfitriones espectaculares y Yuli una chica muy agradable y atenta. Lo recomiendo 100% reservar mesa.
5
Jose Ignacio Guirao
+5
He comido varias veces aquí pero esta ultima Roger se salió con el menú y el trato recibido. Se nota cuando alguien haces las cosas bien y además pone todo su corazón!!!!! Gracias!!! Si pudiera le daría 10 estrellas!!! Cocina de mercado ESPECTACULAR!!!! Nacho
5
Carmen Pastor
+5
De lo mejor para disfrutar de buen producto, bien elaborado y bien servido Hemos pedido delicias de gambas con alioli de azafrán, zamburiñas con huevas de trucha, rovellons a la plancha, sonsos fritos, mejillones en plancha con salsa, pochas con almejas y de postre brownie de chocolate Hemos venido varias veces y ya tocaba decir lo buenísimo qué está todo!! Una vez comimos de menú: muy bueno. La siguiente comimos a la carta pero nos dejamos sugerir: IMPRESIONANTE Y hoy queríamos disfrutar la comida: Sobresaliente!! Local agradable con dos plantas Se preocupan por buscar producto y se nota que les gusta la COCINA mezclando tradición y toque personal de calidad Si os gusta disfrutar, tenéis que probarlo!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 16:00
Miércoles:
13:00 - 16:00
Jueves:
13:00 - 16:00
Viernes:
13:00 - 16:00
Sábado:
13:00 - 16:00
Domingo:
13:00 - 16:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant L'escaleta

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant L'Escaleta

97 4.7 5 5
Al Madina Kebab Pizzeria 70 3.5
Volcan Dorado 75 4 3.8 4
Bar Casa Tio Pepe 70
Pizzeria Ciao 82 4.3 5 4
Il Duomo & La Mole 88 4.6 4.8 4.5
El Tros De La Rambla 92 4.6 5 4.5
Valentino's 79 4 5 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 848 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 930 09 17 96

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1