#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Entre Tapes Manso

Entre Tapes Manso - Barcelona - Álbum de fotos

Buen bar en el centro de Barcelona, con terraza para tomarte algo. De grifo solo tienen estrella dam, una pena que no tengan más variedad.
Un bar de barrio, con clientes habituales y con una comida que se sale. Ejecutada a la perfección. Las frituras sin chorrear aceite y bien hecho. Felicidades al equipo!!!!
Voy a comer al Entre Tapes Manso varios días a la semana y la atención es de 10. Intento comer de dieta y siempre encuentro opciones que se ajustan a mis intereses. Además, el personal me ayuda sustituyendo las patatas por verduras o ensalada, ofreciéndome alternativas de postre, etc. El servicio es
Ibamos huyendo del turisteo de Barcelona y encontramos justo lo que queríamos: el típico bar de barrio en el que se come muy bien por poco dinero. Comimos un menú del día bien majo por 12 euros, destacando unos garbanzos con almejas deliciosos. El menú incluía también postre y yo tomé un sorbete de
Lugar con muy buena onda. Siempre hay gente porque se come muy bien. Excelente atención.
Establecimiento limpio y muy buena atención por parte del camarero, la única queja que tengo es que el bocadillo de bacon tenía bastantes huesitos y comerlo era poco práctico, pero el bocadillo de tortilla estava muy bueno.
Tapantoni por 3,8€ Brocheta de pincho con Sesamo + caña,vino o agua Cantidad generosa de la tapa
Muy rico todo y a muy buen precio. El personal muy amable. Absolutamente recomendable 👍
Es un super bar, un muy buen ambiente y ubicación el personal es maravilloso y la calidad precio que tienes también es excelente!!!
Tienen un menu del mediodía muy bueno y a un precio razonable se come bien y las camareras son simpáticas, recomiendo el sitio.
Recomendable, atención hospitalaria y comida muy buena. Hay opciones vegetarianas! (Tienen la beyond burguer por ejemplo)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos