Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Luna De Júpiter Bar Restaurante

La Luna De Júpiter Bar Restaurante - Barcelona - Álbum de fotos

Bocadillos, ensaladas y pasta fresca bastante buenos, aunque lo mejor de este sitio son sus pasteles caseros, así que vale la pena reservarse para el postre. Tienen terraza en medio de la Plaza Traginers, que queda en un lugar tranquilo y agradable. Es perfecto para una cena de amigos.
Un ambiente inmejorable, con música en la plaza y mucha tranquilidad por la ausencia de masificación turística. Tartas y tapas buenísimas, sobre todo la salsa de las patatas bravas ¡Chapó! El trato con los clientes es inigualable y el cariño, a la hora de hacer las cosas, muy entrañable. Acojedor y
Un lugar acogedor y con mucho encanto en el Gótico. Muy buenos los pancakes de pollo al curry y la pasta. Merece la pena dejar un huequecito para los buenísimos postres! También decir el buen servicio, simpatía y amabilidad de su personal.
En plena plaza dels Traginers, tocando con la muralla medieval barcelonina, nos encontramos con LA LUNA DE JÚPITER, cafetería-bar-restaurante. El Local es pequeño y con mucho encanto, su barra es de madera y además disponen de una esplendida terraza en el casco antiguo de la ciudad. Recomiendo ir u
Lugar con mucho encanto, que tiene la terraza en una plaza junto a la muralla romana. Sorprendente relación calidad/precio. El trato fue muy amable. Se recomienda comer de menú.
Muy recomendable. La pastelería de Ricky espectacular y Fábio es un maestro con las cremas y la pasta fresca (el pesto, buenísimo!!!). Tienen además un equipo fantástico y muy profesional, un gustazo de lugar. Felicidades, luneros!
Es un rinconcito mágico, lindo y con un servicio amigable. Me encantan los bocadillos, las ensaladas, las tartas y el café con leche. Totalmente recomendado.
Hace años que paso muy buenos momentos en este lugar, la gente es amable, siempre te regalan una buena sonrisa, la comida esta muy buena y la placita es como un oasis en medio del desierto. Sin duda, muy recomendable!
Estuve en su primer restaurante fue genial jupiter la luna es lo mismo pero mas añejo, mas bueno, con su magnifica terraza junto a la muralla lo recomiendo tanto a turistas como a locales
Genial. Un lugar acogedor, unos bocadillos increíbles y... postres. Guarda espacio en tu estómago y prueba tantas tartas como puedas. Atención divina.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos