#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Baldomero

Baldomero - Barcelona - Álbum de fotos

Muy buena comida, calidad y buen producto. En general todo muy sano. En mi opinión, para la cantidad de comida del Menú, un poco caro 20€/persona con agua. En las fotos adjunto los platos que pedimos
Un lugar muy especial donde comer de un modo muy original comida casera y decoración muy bella. El brunch es muy variado. Como punto a mejorar añadiria algún tipo de zumo natural o infusiones frías.
Menú de semana a 16 / 18 € en función de los platos a escoger. Pan y agua incluida. Platos abundantes. El sitio bonito, aconsejo reservar. La única pega es que es muy ruidoso. Tiene brunch los fines de semana.
Perfecto para un brunch diferente en Barcelona. Si te gusta la comida casera, y los sitios con encanto, Baldomero es el sitio ideal en Barcelona. Está situado en uno de los pasajes del centro de la ciudad pero sin el ajetreo de las calles colindantes. Postres buenísimos, el salmón y sus quiche! Tien
Delicioso menu por 16 pides 2 entrantes y un principal. No doy nota maxima porque no hay mucha opción de comida sin gluten y además la carta no lo informa.
El lugar es diferente, mesas compartidas y nada de lujos, pero se está muy agosto. El personal es amable pero el servicio es bastante malo. La comida deliciosa. Voy muchas veces por que está muy rico.
Restaurante donde disfrutar de un menú sano y diferente. Puedes elegir diversos acompañamientos junto con el plato principal y postre. Todo lo que comimos estaba muy bueno. El ambiente del local muy agradable y el trato excelente. Se puede comer en el interior o en un patio exterior o en la terraza
Fuimos un grupo de 6. La calidad de la comida es excelente, el café y las tartas muy buenas, la de pistachos mi preferida. Nos atendieron muy bien. Los camareros fueron muy amables y serviciales. Sin dudas, repetiremos.
Tostadas con opciones muy de la tierra con los embutidos. Hay gran variedad de opciones de tartas, las dos que pedimos estaban buenísimas. El ambiente y trato es muy amable y el café está rico. Volveré a ir cada vez que pueda.
Un sitio precioso, cuidado hasta el último detalle, con una estética rústica y muy buena comida. La atención inmejorable. Para volver sin duda
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos