#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Can Ribera

Can Ribera - Barcelona - Álbum de fotos

Un sitio 10/10 para ir de menú entre semana. Trato genial, mucha variedad en el menú siempre hay como mínimo una opción Vegetariana, Vegana, Sin Gluten y Sin Lactosa por plato y postre. Servicio super rápido y ambiente de barrio que siempre se agradece en Barcelona :) Super recomendable si quieres l
Descubrimos este sitio y está muy bien para un picoteo. O unas cañas. Sitio agradable, buen trato por parte de los chicos y calidad precio bien. Las tostada de pollo exquisita recomiendo
Un gran lugar donde ir a comer, comida exquisita de calidad y proximidad, con platos veganos y sin gluten. Tienen un servicio familiar y cercano que hace que te apetezca volver. Sin duda un lugar muy recomendable
Molt bo! La atención inmejorable, la comida super deliciosa. Los macarrones estaban al dente y de segundo me pusieron las dos salsas en los filetes de ternera porque no me decidía. Lo recomiendo, el lugar es muy acogedor.
no puedo poner 10 estrellas.... todas las veces que vengo increíble! Me encanta! todo siempre en su punto! ah y lo que si no puedes dejar de probar son sus salsas totalmente caseras! hoy macarrones napolitana! otro nivel! y las brochetas... venir y probarlas!
Un sitio fantástico para comer, escondido entre todos los bares "atrapa-guiris" que hay cerca de la estación de Sans. La comida muy rica, el precio muy asequible (menú completo de entrante, 1er plato, 2ndo plato, bebida, postre y café: 12€) y el servicio eficiente y acogedor. 10/10
Comida espectacular, así como sus postres. Trato cercano y muy agradable. Todo muy saneado y seguro. Es de agradecer un sitio así. Muy recomendado.
Platos sencillos pero deliciosos! Personal muy atento. Ambiente acogedor. Por menos de 15 euros, tomamos un entrante, 2 platos (contundentes), bebida, pan y postre.
Lugar asequible con una buena cocina y con calidad en los productos, que son de proximidad. Servicio muy amable y atento, Sr nota que cuidan a la clientela. Ofrecen menú también las noches de los fines de semana, lo cual es de agradecer. El lugar es bonito y está arreglado con buen gusto. Muy profes
Muy amables, lugar agradable, carta mayormente vegana, a pesar de no ser mi costyumbre, todo lo que comimos estuvo genial. Muy recomendable.
Le daría más estrellas si se pudiera. Por un lado, felicitaciones a la genialidad de la Chef y su cocina de autor. Por otro, felicitaciones al dueño por crear un ambiente tranquilo y con clase. Sigan con la perseverancia y originalidad que han mostrado hasta ahora y triunfarán sin parar.
Personal muy atento. Ambiente tranquilo y muy agradable. Comida casera riquisima! Menu muy completo y barato. Postres caseros. Cafe de los que tienen pocos sitios. He ido a desayunar y comer varias veces, siempre con ganas de volver.
Restaurante 100% recomendable! Nos han tratado genial preocupándose de nuestro bienestar durante toda la comida. Probamos absolutamente todos los platos del día y estaban todos exquisitos, un 10 para la chef! Repetiremos sin duda.
Lugar muy acogedor, el local es chiquitito pero lo importante es la comida y estaba toda exquisita. Muy buen trato, recomendable 100%!!
Se come muy bien !és el sitio ideal si tienes algun problema con el gluten ,la lactosa ,etc. Yo y mis amigas vamos mucho ya que algunas del grupo no pueden comer de todo y nos tratan de fabula y la comida riquísima!
El personal es muy agradable y te sientes como si fueras de la familia. Los platos están muy elaborados y de muy buena calidad. Vale la pena ir.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos