Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Biennal

La Biennal - Barcelona - Álbum de fotos

Sitio magnífico con un menú excelente incluso el fin de semana. Raciones muy muy abundantes, la paella riquísima y los postres caseros deliciosos. Los camareros amabilísimos y muy muy atentos! Muy recomendable!
Uno de los restaurantes más antiguos de la rambla de Poblenou. Recomiendo muchísimo la ensalada Biennal Es un sitio que nunca falla para reunirte con los amigos y tomar unas tapas, además tienen siempre platos fuera de carta, el personal muy amable y Nacho es un crack!
Menú muy completo por solo 12€ La entraña se notaba de muy buena calidad, el osubuco muy tierno y el arroz negro bastante bien. El postre casero estupendo. Además el camarero súper amable y atento. Volveremos sin duda!
Local bonito con una decoración muy agradable. El servicio muy rapido y correcto. El menú de sábado con varios primeros y varios segundos a un precio de 13,50€. Lo único, por poner algo negativo, es que hay bastante ruido de gente hablando. El local no es muy grande y la gente está algo cerca unos d
Fuimos a comer un domingo y nos encantó. Frituras crujientes y caseras, alcachofas tiernas y sabrosas y los pies de cerdo se deshacían en la boca. Perfecta calidad-precio!
Buenos platos, degustamos el menu y salimos contentos. Buena calidad precio. La paella estaba muy bien como el resto de platos que elegimos. Muy rico todo. Volveremos. Recomendado.
El camarero argentino como siempre super simpático, un gusto volver siempre a disfrutar del menú que ofrecen.
Comida mediterrania. Calidad precio correctos. ¡Aprovechar el menú mediodía que vale la pena! Buen trato y servicio rápido.
Fuimos a comer . El menú de fin de semana muy recomendable, sobre todo el fideuá. Servicio perfecto y atentos. Lo recomiendo. Aceptan animales.
menú de medio día. la comida no es perfecta. pero el menú está bien, mucha cantidad, buen precio, bastante variedad y el servicio es estupendo y muy rápido!! incluye café pan postre y bebida. gracias por la atención!!!
Restaurante de Tapeo con terraza. Servicio bueno y rapido. Tapas muy ricas (croquetas de queso , huevos estrellados, berenjenas con miel y hummus) y buen precio. Repetiremos!!
Comida de buena calidad , servicio rápido y atento . La fideuá normalita , muy bueno el frito de pescado y las verduras , algo sexo el lomo . Está bien para un menú del día.
Un clásico de la Rambla del PobleNou. Buen servicio y buena cocina
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos