#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Restaurant Chamonix

Restaurant Chamonix - Barcelona - Álbum de fotos

Las mejores patatas bravas, los canalones tremendos, y el jamón con pan de coca brutal, lo recomendamos sin lugar a dudas.
Hemos comido el menú degustación de fin de semana. De entrantes hay varios platos a compartir, calamares a la andaluza, jamón y lomo ibérico, bravas al estilo de la casa muy buenas, croquetas. De segundo hay donde elegir. Todo muy bien cocinado y bien servido. Lo recomiendo. A saber: no hay pago con
Se ha convertido en unos de nuestros restaurantes de referencia del barrio…! El menú semanal estupendo calidad precio y el fin de semana menú especial por 25€ que tb es ideal El trato inmejorable por no hablar de lo bien que se está dentro en el salón…! Apuesta segura!
Se come muy bien, la atención fué muy buena, lo recomiendo
En el Chamonix el menú cuesta 12 euros pero vale mucho más. Atención impecable, ambiente acogedor, de fonda. Manteles y servilletas de algodón. Cocina muy bien elaborada. Gracias.
He ido dos veces. Cuando la abrieron que no tenían mucha variedad de comida (por lo que me explicaron estaban con permisos para poder hacer carnes a la brasa) y hace una par de semanas. Pedimos el menu de dos personas. Las tapas muy ricas, los canelones de muerte y la carne rica. Volveré!
Se come un menú diario muy variado y cocina casera e incluso los postres. Lugar pequeño,no dispone de terraza. Trato muy agradable. Lo recomiendo si estás por la zona.
Un restaurante excelente. Menú diario 11€ calidad alta nada que ver con restaurantes de comida rápida actuales. Mantel y servilletas de tela, música suave de fondo y la comida muy buena. Tienes la sensación de estar en un restaurante de lujo.
Sitio muy agradable y confortable. Con manteles de tela, pocos sitios quedan así. Comida con buena relación calidad-precio, quizás criticable el que utilicen croquetas y demás frituras congeladas como segundos, o de baja calidad. Por lo demás muy recomendable
La comida muy elaborada y rica! Buen servicio :)
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos