Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Churreria J. Alpuente

Churreria J. Alpuente - Barcelona - Álbum de fotos

Teníamos curiosidad de probar los churros de la churrería más famosa de tik tok , el hombre es agradable y los precios la verdad que bastante bien 100 gramos 1,5 y de choco 1,80 los rosas de fresa buenísimos si te gusta el dulce ... y los normales calentitos.
La mejor churrería de Barcelona, hemos viajado desde Mallorca solo para probarlo y no nos ha defraudado. No pudimos probar los churros pero si unos xuxos de crema y de Kinder. ESPECTACULAR, caseros, cremosos y riquísimos. Nuestra cara lo dice todo, sin duda recomendable. Volveremos, saludos!
Los churros un 10, los chuchos un 10, los aperitivos un 10. Todo esto es posible por un churrero que es un 10. Si hay algo en lo que me fijo, es que haya personas siempre en los establecimientos. Aun que parezca masoquista, me encanta hacer cola un par de minutos, ya que donde siempre hay clientela
El churrería de Barcelona, lo conocí por Tik tok, un tío auténtico súper simpático y con unos productos antidepresivos de gran calidad, soy su fan, aunque aún tengo pendiente probar esos chuchos rellenes que tienen pinta de bomba explosiva de placer y sabor.
Pasarse por esta churrería es como ir a un gran acontecimiento familiar, al menos en nuestro caso. Los churros y las porras son los mejores de Barcelona con diferencia. Crujientes y esponjosos y nada aceitosos. El chocolate en su punto, ni liquido como un “colacao” ni una masa de cemento. Los xuxos
Los mejores xurros de Barcelona! Los tienes de varios sabores, normales, chocolate negro / blanco, pantera rosa y además súper bien de precio. Hace también porricas y chocolate caliente. Los xuxos también son una locura, sobretodo los rellenos de Kinder, recomendado 100%. El trato es muy cercano y a
Sin duda una de las mejores churrerías de Barcelona,productos de gran calidad y un servicio por parte de Juan inmejorable. Unos chuchos increíbles de buenos entre otras muchísimas cosas más muy ricas.MUY RECOMENDABLE.
Atención fenomenal!! He ido entre semana y findes. Los churros deliciosos y crujientes. El chocolate caliente una pasada. Un sitio que nunca falla.
Genial, una churreria con mucha variedad de artículos, de buena calidad y buenos precios. A Pesar de ser famoso en tiktok con el alias de @xurerrobcn, es un profesional como la copa de un pino. Siempre que puedo me acerco a comerme unas porritas.
Persona de 10.... (Aguanta al Rafa todo el día).....todo muy limpio y muy bueno ......sitio de visita obligada si quieres unos buenos churros.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos