#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Melosa

Melosa - Barcelona - Álbum de fotos

Wow, parece qie ahora las hamburgueserías se han luesto de moda y hay mil, así que cada vez es más difícil encontrar una que sorprenda, que tenga una carta original y que estén buenísimas. Enhorabuena por el lugar, el ambiente y la cocina, yo mejoraría un poco la atención al público añadiendo un pe
Las hamburguesas son espectaculares, sabrosas y de calidad. Las patatas también muy buenas y caseras. La decoración es alegre y acogedora. El recipiente donde sirven las 🍔 no es cómodo, porque si la partes en 2 no tienes espacio. La música estaba demasiado alta. Y nos sentaron en una mesa con mucha
Una experiencia deliciosa en este pequeño pero encantador local de Barcelona! Las hamburguesas son simplemente increíbles: jugosas, sabrosas y con ingredientes frescos. A pesar de su tamaño, el sabor es gigante. El ambiente acogedor y el servicio amable. ¡Definitivamente regresaré por más de esas de
Buena atención por parte de los empleados, las Burgers tienen buena relación calidad/precio. Local acogedor y tranquilo, tienen terraza exterior.
Las bravas espectaculares, con corte irregular y las dos salsas (alioli y brava) riquísimas. La carne de la hamburguesa sabe a carne. La decoración de los aseos te saca una sonrisa.
Cada vez más, el Clot tienen mejores rincones para comer. Este es uno de los buenos. Hamburguesas, costillas y otros platos muy interesantes. Son originales, están buenos y muy bien presentados. Las patatas bravas también bien cocinadas. Local pequeño( reservad si queréis encontrar sitio) y servicio
Hamburguesería ajena a las grandes cadenas de moda que se dedican a los menús de hamburguesa con acompañamiento. Cerquita de la zona del Clot, en una zona poco habitual para este tipo de restaurantes, resalta por la información que emite su cartel, "hamburguesa de proximidad". Y la verdad es que si,
Lugar ideal con las tres B! Bonito, buenísimo y barato. A pesar de no ser muy grande el loca, es muy acogedor y tiene una pantalla que te va enseñando como preparan y como es el plato final de todo lo que tienen, o al menos de un gran repertorio. Las bravas estaban tremendas, y a mi compañera comi
Un sitio muy bonito, súper súper limpio, siempre puedes ver la preparación de tu comida, los dos cocineros tiene.min una buena dinámica de trabajo que agiliza muchísimo la comanda. Las hamburguesas son increíbles, nada comunes y con un sabor muy bueno, la atención me encanto.
Las croquetas de queso de cabra con cebolla caramelizadas son excelentes. Las mejores croquetas que he comido hasta ahora. Las hamburguesas son muy buenas. Local pequeño pero cómodo. Luz tenue como tiene que ser.
Lugar muy bonito, con buen ambiente, música latina, las hamburguesas son muy ricas y tienen buen sazón y las papas son bien crocantes. Los postres son Catalanes. El postre que probamos un poco pequeño pero estaba delicioso. Muy recomendado.
Tiene menú diario, cada día diferente. Están buenas. Pero he probado mejores por barcelona. La de trufa nos recomendó una porque a ella le gusta bastante y me decía que era con el sabor suave. El precio está muy bien. Es lo que me llama la atención y sería el porque volvería.
He ido a comer al mediodia. El menú está genial, aunque sin postre, pero te suman solo 2€ si lo pides. Las patatas bravas estaban un poco secas, pero la salsa muy buena. La ración de patatas fritss que acompaña la hamburguesa es bastante generosa y las croquetas veganas estan muy buenas también.
Un gran trato por parte de los camareros, la comida estaba buenísima y unas patatas fritas inmejorables, quedamos muy contentos y repetiremos sin duda. Me quede con ganas de probar más hamburguesas volveré para degustarlas.
Sin duda una de las hamburgueserías más buenas en Barcelona! La atención, el servicio, la calidad que dan sus productos de proximidad hace que tengas ganas de volver. El local tiene un salón con varias mesas desde dónde se puede ver cómo preparan las hamburguesas. Tiene una carta muy variada con dif
Buena calidad de los productos. El personal muy amable. Pedí un cambio en la hamburguesa y me dieron opciones para que fuera de mi gusto. Recomendado por su calidad-precio.
Muy buena hamburguesería situada en el Clot! Las bravas se notan que son caseras y muy ricas. Me pedí para comer la pulled pork, cebolla encurtida, pepinillo dulce y salsa BBQ (9,50€). Comimos dentro pero también tienen algunas mesas fuera. El ambiente muy agradable, seguramente repetiremos.
Muy buenas bravas, las conocimos en el bravasfest, su salsa trufada es genial. Las croquetas están buenas les falta algo de sabor pero la textura y el rebozado crujiente era lo mejor. El personal fue muy amable y atento. Volveremos para poder probar sus hamburguesas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos