El Rey De La Gamba 1

El Rey De La Gamba 1, Barcelona Paseo de Juan de Borbón, 53 - Barcelona

Marisco
• Mediterránea
• Española
• Sentado

77/100
Da una calificación

Cuál es tu plato El Rey De La Gamba 1 favorito?

Puntuaciones y opiniones

77
/100
Basado en 4886 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
148 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
3,9
4627 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/09/2020
4,7
38 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 11/12/2019
4,8
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0

BC

Bcn restaurantes
Last update on 21/11/2023
3,5
6 Opiniones

RB

Restaurante barcelona
Last update on 21/11/2023
3,5
6 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Jordi Sans Roselló
+5
Hace años ya que comemos en este restaurante en la Barceloneta para celebraciones y nunca nos falla. Buen ambiente, deliciosa comida y excelente relación calidad-precio. Las dos últimas veces nos atendió Larry y nos impresionó con su amabilidad y servicio. Muy recomendable si pretendes comer pescado-marisco de buena calidad a un precio ajustado.
5
Sole Góngora
+5
De paseo por la Barceloneta, paramos a comer un menú al mediodía. Riquísima la comida, los mejillones, la burrata, la paella, y muy abundante los platos. Muchas opciones de entrada, plato principal y postre. El camarero muy simpático. Relación precio - calidad inmejorable, y sin duda volvería en la próxima visita a Bcn. Nos encanto!
5
Camila Gianelli Mineo
+5
Espectacular!! Vinimos a almorzar. Platos súper abundantes y sabrosos por un precio muy barato. Mucho sabor!! La atención es fantástica. Definitivamente recomendable para quien tenga hambre y quiera degustar platos típicos y de calidad en una zona cercana a la playa.
4
Lluís M
+4
Buen menu, comida rica, trato coordial y agradable, pero (por buscar un pero) plagado de turistas (obvio por la zona en la que se encuentra), directamente se dirigieron a nosotros en ingles siendo de Barcelona. Pero aún y así es para tener en cuenta.
5
Teresa García
+5
Un sitio agradable donde comer o cenar con unas muy buenas vistas al puerto de Barcelona. La comida rica y el servicio rápido y atentos en todo momento.
4
Montse Vargas
+4
Le puse tres al ambiente porque nos pusieron en la terraza y no pudimos disfrutar de la comida, que por cierto, era muy buena, por el calor tan insoportable que pasamos. Deberían tener al menos, unos ventiladores para que el calor sea más llevadero y poder disfrutar de la comida
4
Susana
+4
Antes de empezar, la estrella que bajo es por un camarero en concreto. Nada más llegar pedimos 100% que queríamos una mesa que no le diera el sol en ningún momento (cuando llegamos solo habían dos mesas ocupadas, así que no era por falta de sitio), y un camarero (el que nos dió las cartas y tomó nota) nos dió una en una esquina y nos aseguró tras unas 15 preguntas que si, que tendríamos sombra toooodo el rato... Pasados unos 35mins ya estaba empezando a darnos todo el sol a los comensales, así que básicamente, gracias a ese camarero nos fuimos sin postres, sin cafés, sin copas... Y bastante enfadados... Porque se calentó la sangría, las cocacolas, las aguas, y obviamente empezamos a sudar como si no hubiera un mañana... Algo que nos molestó, relacionado con el sol, es que vimos que empezaban a sacar sombrillas y para nuestra sorpresa las pusieron en todo el restaurante (incluso donde ya había sombra), pero donde nosotros nos estábamos friendo y claramente daba todo el sol, NO (literalmente sentí que dábamos igual). Por el resto, la comida como siempre es exquisita, el precio es bastante razonable teniendo en cuenta la zona, y la ciudad que es, para mí siempre ha sido un buen lugar al que ir a comer y disfrutar de pescado cerca de la playa y con tranquilidad. Casi todos los camareros están atentos a todas las mesas y vigilan bastante con todo. El mismo camarero que nos sentó al sol, me derramó aceite caliente en el brazo y en la silla, no se disculpó pero si me trajo un servilleta de recambio.
5
Katherine Hernández
+5
Menú del día muy bueno. Arroz negro muy rico y arroz caldoso de marinero muy rico también. Calidad precio correcto. Cada vez que vengo a Barcelona intento comer en este sitio. Volveremos sin dudas!!!
5
David Matinee
+5
Conozco este restaurante de toda la vida y hacía años que no iba pero nada ha cambiado,una comida riquísima,buena atención,rapidez,amabilidad... Por ponerle una pega diría que las mesas están un pelín juntas para mi gusto pero para nada te sientes molesto a la hora de comer. Con un amplio horario te puedes sentar prácticamente a cualquier hora a disfrutar de una riquísima paella. Elaboraciones de calidad y pese a estar en la zona turística que está, los precios son contenidos. La verdad que muy contento con el servicio y la calidad de la comida.
5
Anastasia О
+5
La verdad es que no esperaba mucho de un restaurante ubicado en una zona tan turística pero me ha sorprendido de manera muy positiva. Hace tiempo no he comido tan bien y la atención también es muy cercana y profesional. Quiero dar gracias a nuestro camarero se llama Toni. Es súper amable y tiene buen vibe. Hemos pedido pulpo a la gallega, mejillones a la marinera, salmón a la plancha y paella mar y montaña. Todo estaba súper bueno menos la paella. El arroz estaba algo al dente y debería estar más hecho. Pero lo demás muy bien. Muchísimas gracias y que sigáis con el mismo nivel de la calidad

Horas

Lunes:
12:00 - 01:00
Martes:
12:00 - 01:00
Miércoles:
12:00 - 01:00
Jueves:
12:00 - 01:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Reserve una mesa con

ET

Eltenedor

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Rey De La Gamba 1

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 77 se basa en 4886 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 932 21 00 12

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1