Si quieres vivir una auténtica experiencia brasileña, no busques más.
Es como tener un trocito de Brasil en Barcelona, una auténtica maravilla, ¡Tienen hasta literatura de cordel a la venta!
Gran variedad de entrantes (Salgados) típicos brasileños, ¡No falta ninguno de los importantes!
Si queréis probar lo básico, obligatorias las coixinhas de pollo o el pan de queso, que son buenos embajadores de la gastronomía brasileña.
Si queréis algo muy único, diferente y difícil de encontrar, probad el acarajé, recomendadísimo, para paladares que busquen nuevas emociones.
La feijoada para dos es un auténtico espectáculo, todo un viaje a Brasil. Con un caldo sabroso y una carne que se deshace en la boca, ¡Y viene xon todos los extras! Tal y como hacen en Brasil.
La mousse de maracuyá es un punto final perfecto para cerrar la comida de la mejor manera.
Raciones MUY generosas y servicio excelente, cercano y agradable.
Totalmente recomendado.
Sin lugar a dudas se merecen las 5 estrellas. Angela, la cocinera del restaurante fue tan amable con nosotros, y en general las trabajadoras fueron muy atentas. Celebré mi cumpleaños allí porque mi novio me recomendó mucho el lugar, ya que me dijo que es un lugar pequeño pero acogedor, te sientes como en el salón de tu casa, y así fue!! Y los platos una deliiiicia total!! Raciones grandes y precios asequibles, sabor casero e ingredientes de calidad. Me voy tan feliz…! Sin duda queremos volver pronto.
PD. La comida estaba tan buena que olvidamos tomarle foto🥹
Comida casera muy buena y platos generosos. Recomiendo la feijoada y ni hablar de los postres que estaban exquisitos.
El sitio es pequeño, pero muy acogedor, atendido por su dueña quién nos trató con mucho cariño.
Fuimos a cenar y la experiencia no pudo ser más maravillosa. Muy buena atención, como si estuviésemos en casa, un trato muy cercano. Nos aconsejaron y despejaron las dudas sobre la carta.
Los platos son muy generosos y exquisitos. Picanha boísima, merluza genial, postres y caipirinha de 10. Todo orgásmico.
Te ofrecen la posibilidad de llevarte lo que sobra, y a no ser que comas mucho, sobra!
La chica que nos atendió era genial.
Si te gusta la cultura brasileira aquí encuentras la mejor relación calidad-precio y el sabor del país. El personal es muy atento y simpático, hasta se animaron a bailarnos samba. Las raciones son abundantes. Lo mejor: pão com queijo y picanha (la carne estaba deliciosa y los frijoles para acompañar el arroz muy sabrosos). Una cocina espectacular y una atención exquisita. Eso sí, el local es pequeño. Adjunto foto de la carta y de algunos platos.
Señora muy simpática y auténtica que prepara sus excelentes caipirinhas al instante, además con muy buena actitud con los clientes. Es una bar sencillo pero una muy buena experiencia
Comimos extremadamente bien y nos trasladamos a Brasil por toda la velada. La verdad es que parece que estés allí, entre el ambiente del restaurante y la comida que sirven. Altamente recomendable.
Para mí hacen el mejor Strogonoff de pollo que he probado, aunque las patatas eran congeladas y vinieron frías.. podrían poner patatas paja como de costumbre se come el Strogonoff.
La feijoada abundante y muy rica!
Soy brasileño, hace años que no voy a Brasil. Cuando entré por primera vez tuve una sensación preciosa , era como estar en casa .Me sentía en Brasil tanto por la gente ,la música, la comida . Es lo más parecido a estar en Brasil sin salir de Barcelona. Muchas gracias durante un rato estuve en mi tierra. El dueño Elías una persona maravillosa . Si queréis sentir como es comer en un local brasileño de comida tradicional y de verdad teneis que ir sin falta .
Raciones abundantes y comida casera y riquísima. Súper recomendable para comer verdaderos platos brasileños. Personal muy atento.
Entrando de la calle sin conocerlo la verdad que parece un poco raro , pero luego comida casera autentica de Brasil , carne fabulosa ; se deshace en la boca. Genial. Y buen precio. Camarero muy amable. Volvere!
Comida típica casera brasileña, posiblemente nunca me habría acercado por qué los hay más bonitos pero dejaros de tonterías y venid aquí, vale la pena
Uno de mis sitios favoritos. Un pequeño rincón de Brasil en el centro de Barcelona. La comida muy buena, raciones bastante grandes y está muy bien de precio.
Local muy pequeño pero buen ambiente y buena gente, repetiré.
Me gustaría mantenerlo en secreto, sobretodo por la zona en la que se encuentra pero tengo que hacerle honores a la calidad de la comida y el servicio. Es un sitio minúsculo, un poco escondido y tiene la mejor caipirinha de españa y hasta ahora la mejor que he probado yo en cualquier sitio. La dueña es simpática y el trato es excelente. La comida es divina, comí Picanya con feijoada y de postre una mousse de maracuyá angelical. En mi vida he probado un postre tan delicioso. No tardaré en regresar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes