Kobu

Kobu, Barcelona Carrer del Poeta Cabanyes, 19 - Barcelona

Japonesa
• Sushi

90/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kobu favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 8114 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
43 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,3
287 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 23/09/2020
4,6
1931 Opiniones

ET

Eltenedor
Last update on 23/09/2020
4,6
1931 Opiniones

TF

Thefork, a trip advisor company
Last update on 22/07/2020
4,6
1931 Opiniones

LF

Lafourchette
Last update on 01/06/2020
4,6
1931 Opiniones

Menu Kobu

  • Tatami
    • Mesas en tatami japonés (suelo o elevado)
  • Zensai / Para empezar
    • Edamame
    • Sopa miso
    • Kimchi
    • Sunomono
    • Asazuke
  • Kozara / Platos pequeños
    • Gyozas de carne
    • Patatas con kimchi
    • Tataki de bonito
    • Vieira aburi
    • Tartar de salmón
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

4
jr duran
+4
Restaurante japones agradable aunque la música que ponen no casa nada con el local. Servicio atento. Selección de vinos corta pero interesante. La comida muy buena. Nos salió muy bien de precio porque aprovechamos una oferta del tenedor que tenía un descuento del 40 por ciento del precio de la carta, si no hubiera sido por este hecho hubiera sido caro. Recomiendo el local
5
MARTA SORIA
+5
La comida es excelente y el servicio muy amable y atento. Teníamos reserva a las 22:00, pero llegamos a las 21:30 y les preguntamos si podíamos entrar antes. No nos dijeron en ningún momento que no a nada y nos pusieron todas las facilidades. Nos recordaron incluso que teníamos el 50% de descuento para que no se nos olvidase, aunque no hizo falta porque lo aplicaron todo sin ningún tipo dd problema. La verdad es que da gusto que la entrada a un restaurante sea tan fácil porque empiezas mucho mejor la experiencia. Todos los platos en los que teníamos dudas la camarera nos los explicó con detalle para que nos quedase claro, y eso que tenían el restaurante hasta los topes!! No nos dejaron apartados en ningún momento y eso cuesta cuando son pocos camareros y muchos clientes, pero ahí es donde se nota la profesionalidad. Pedimos la ensalada de pepino dulce que nos ayudó a mezclar muy bien el resto de platos, porque nos servía como “reseteador” del sabor. Después pedimos una vieira cada uno con huevas de salmón que estaba de escándalo! Sushi a destacar, el de tempura de gamba con láminas de atún por encima, es uno de los mejores sushi que he probado nunca!! El que menos me gustó pero que no significa que estuviera malo es el de cangrejo blando, porque el sabor del rebozado, bajo mi punto de vista, mataba el resto de sabores. Una experiencia genial!! Lo recomiendo mucho!!
4
Rafa Bellido
+4
Lugar amigable y tranquilo con buena comida y un trato excepcional por parte del cocinero de la entrada (supongo que hay varios pero no sé el nombre de quién me atendió). Quito una estrella porque la barra donde me ofrecieron comer estaba sucia con pepitas de sésamo y algo de wasabi y teniendo en cuenta que era el primero en comer en la barra (por la hora) dudo que fuera sucio de hoy. La calidad de la comida no la he notado tan buena como esperaba, todo un poco "seco" especialmente el arroz, una lástima. El Donburi de pato teriyaki (entiendo que el nombre no hace referencia a la salsa por su ausencia) muy bueno al igual que el wasabi natural. Volveré a ir si se presenta la ocasión.
5
Macarena Bada
+5
Muy bueno todo. El local es muy bonito, recomendable para una cena especial. La comida de 10! Todo buenisimo en especial el uramaki de foie. Lo único que nos pareció que estaba un poco fuera de precio fueron los entrantes de vieira que a pesar de estar buenos nos pareció pequeño para los casi 6 eur que costaba y se comía de un bocado. Pero bueno, la sensación general ha sido muy buena. Lo recomiendo 100% y volveremos sin duda
4
Dani Sigalat
+4
Hemos ido a cenar con descuento de una conocida app de reservas de restaurantes y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente. Esta en una calle cercana al paralel y cerca del teatro Victoria. La comida muy buena y de calidad. Sorprende por los precios correctos. Dispone de sala privada con tatami para cenar como un auténtico japonés. Recomiendo.
5
Alex Leon
+5
Espectacular! Recomiendo 100%, la comida excelente, el trato de los camareros increíblemente bueno, las giozas riquísimas, el sushi tremendo, el chesecake buenísimo, lo mires por donde lo mires todo perfecto, el local está decorado con mucho gusto y se ve todo limpio. Ideal para una cena en pareja o para ir en grupo, recomiendo hacer reserva previa ya que suele estar bastante concurrido. Repito seguro!
4
Maria CS
+4
Muy rico!!! Buena presentacion y calidad precios decentes. Sitio pequeñito y mono. El servicio un poco desorganizado (traian platos sin llevarse los anteriores y saturaba ala meda y tenias q ayudarles) Todo genial!
4
Miriam Garcia Sala (MikiNix)
+4
Sushi tradicional y propuestas fusión. Todo muy bueno, el local es muy bonito. Ideal para una cita. A mejorar: tardaron muchísimo para traer los platos. El precio es alto, por suerte suelen poner descuentos por el tenedor
5
Mar Cervera
+5
La comida es un espectaulo. El roll con wagyu por encima fue un milagro probarlo. Servicio muy atento. Precios ajustados. Volvere siempre seguro.
5
Cristiana Scanu
+5
El local es muy bonito, la comida buenísima y la atención excelente. Habrá que volver para probar más cositas interesantes que vimos en la carta ;)

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:00 - 23:00
Jueves:
20:00 - 23:00
Viernes:
20:00 - 23:30
Sábado:
Cerrado
Domingo:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

ET

Eltenedor

TF

Thefork, a trip advisor company

LF

Lafourchette

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kobu

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kobu

91 4.3 0 4.5
Marhaba 81 4 3.5 4.5
Bubo Tapas Bar 85 4.4 5 4
Berry Brunch 99 4.8 5
La Despensa de Eva 85 4.4 4.6 4.5
Ramblero de la Boqueria 77 4.2 4 4
Wok Station 70
Pizza Torre 90 4.4 5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 8114 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 06 53 66

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1