#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Restaurante Los Caracoles

Restaurante Los Caracoles - Barcelona - Álbum de fotos

Visita obligada en Barcelona para comer unos buenos caracoles. - Comida generosa y muy bien trabajada, cada plato un manjar. - Personal amable y atento, nos dejamos recomendar por ellos y quedamos encantados. - relación calidad/precio genial, no es barato, es bueno
Todo buenísimo! Pedimos paella, ensalada y berberechos. Lo único es que el precio está inflado. Te cobran por el pan aunque no te lo comas. Un lugar interesante para visitar.
Sitio ideal para comer caracoles en múltiples formatos ( en salsa, con arroces, con pies de cerdo, etc ). Todo muy bueno. Buenos precios a pesar de estar casi en plena Rambla de Barcelona. Local muy bonito y amplio con muchos comedores. Limpio y muy bien atendidos.
Servicio excelente, comida muy bueno, precio y calidad estupendo.
Establecimiento típico con menú de aires regionales. Muy bonito y con buena atención.
Restaurante cerca de plaza Real, bien ubicado pero escondidito. Probamos su especialidad que eran los caracoles, que estaban ricos, pero lo que realmente nos gustó fue la paella de pescado y marisco, estaba realmente buena. De postre pedimos una crema catalana, que se notaba que era casera.
Hemos comido 6 personas, 4 entrantes, 6 principales, 3 postres, y 2 botellas de vino por 40€ por persona.
Muy buenos los caracoles, el lugar es espectacular. Para recomendar, deberian manejar mejor el desborde de gente.
Muy buena atención. La comida rica...
Un restaurante con casi 200 años de historia. Arroces excelentes en un ambiente que te lleva varios años en el pasado. Muchas celebridades con sus fotos allí (el Rey Felipe, julio iglesias, Elsa pataky, Manolo Escobar entre otros) . Buena atención
Un lugar antiguo, hermoso y muy bien cuidado. Todo lo que pedimos estaba delicioso : caracoles, pimientos de Padrón, croquetas, pollo a l'ast, butifarra y vino de Formentera. Volveremos seguro!
Restaurante emblemático de la ciudad, ubicado en pleno casco histórico de la misma, que tanto si eres de Barcelona, como si tienes previsto visitarla, representa una excelente opción para hacer una comida o cena. Ofrece una cocina totalmente tradicional, elaborada correctamente y con productos de ca
Punto de visita y parada obligada en Barcelona. Muy buena comida. Y mejor servicio, desde la recepción hasta la despedida. Local muy peculiar y diferente a lo habitual. Se entra pasando por la cocina, donde se puede ver y sentir el calor de los fogones de leña y brasa. A pesar de la temperatura que
Comida muy buena y bien de precio. Ambiente tranquilo y los camareros atentos y simpaticos, en especial Francisco. Repetiremos.
Entramos de pura casualidad y cual fue nuestra sorpresa. Pedimos una croquetas de rabo de toro y unas cervezas. Las croquetas estaban increibles, nos quedamos con ganas de comer en el local. Lástima que no teníamos reseva.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos