#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Casa Almirall

Casa Almirall - Barcelona - Álbum de fotos

El ambiente te transporta a la época modernista, acogedor y cálido. Fui un viernes sobre las 00 pasadas y no estaba a reventar, cosa que se agradece. Se puede mantener una conversación sin dejarte la garganta gritando. Buen descubrimiento
fuimos a tomar una copa ,después de cenar en otro sitio,tiene el encanto de los bares antiguos que saben conservar esa esencia,que por desgracia se va perdiendo,personal muy amble. nos lo recomendaron unos amigos que van hacer allí de vez en cuando el vermutillo
Tomamos una cerveza. Establecimiento muy antiguo, que mantiene decoración original
El mejor bar de Barcelona. El camarero Iñigo encargado es persona de buen humor. Majísimos todos. Si podéis, id!
Bar ubicado en el barrio del Raval de Barcelona, atendido por sus dueños, siempre muy amables. Poco a poco se está convirtiendo en uno de mis bares de preferencia de la ciudad.
Sitio ideal para tomar algo tranquilamente, ambiente único de misterio y años pasados. Vino, vermut o cerveza. Hay que ir y dejar envolverte, uno de los bares más antiguos. El personal encantador!
Si ha sobrevivo al paso del tiempo durante 162 años por algo será. Un clásico desde 1860 que no podemos dejar que se convierta en una franquicia típica y sin alma de las que hay ahora. Cuidemos los clásicos y mantengamos la esencia de las ciudades antes de que sea tarde.
Todas las estrellas, desde el Frente Popular en defensa de los que ya estaban allí, y no forman parte de ninguna cadena. Es broma, siempre para tomar una copa
Un sitio estupendo para tomar algo y charlar. Un ambiente insuperable.
Ambiente a elegir entre la parte bar y la parte mesitas, buena atención y música. Un bar de toda la vida en el Raval donde siempre da gusto entrar.
Genial, acojedor, histórico, magnifico vermut, genial carta de licores y vinos, un lugar para beberse la historia de Barcelona.
Un bar increíble e histórico en el centro del Raval de Barcelona
La Casa Almirall respira y refleja modernismo en sus ventanas, cristales y carteles. La visita vale por el ambiente, por la oferta de whiskies y gins y por el tradicionalísimo vermut Perucci, que se vende desde que el bar fue abierto. La fama hace que el bar esté siempre lleno. Entonces, pida una gi
Emblemático local del centro de la ciudad. Un ambiente familiar donde siempre puedes encontrar a gente conocida. Los camareros son encantadores y si vas con frecuencia te cuidan mucho. Muy recomendable para cualquier tipo de situación, cita o quedada. Un 10 de 10!
Una casa como las de antes, con buen ambiente, música, cómoda. Perfecta para na noche de tragos.
Muy antiguo y bien conservado, se respira el pasado anarquista de Barcelona, la rosa de fuego, de donde salió la columna de Durruti.
Lugar mítico del Raval, muy bien hecho cocktails y a buen precio! Si pisas el Raval, pasa por Casa Almirall!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos