Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Restaurante Xewu

Restaurante Xewu - Barcelona - Álbum de fotos

Uno de los restaurantes japoneses a los que solemos ir varias veces al cabo del año. Un trato muy cercano y amable. La comida es buena, la cantidad que sirven es correcta y el precio es bueno.
Fui a almorzar durante un día de trabajo. El menú del día incluía buena variedad en las diferentes entradas de alimentos. De primero ordené sushi, y obtuve tres rebanadas de spicy salmón muy bueno, de segundo pinchos de salmón, como complemento arroz frito, riquísimo!😋y de principal pechuga de pat
Tienen un excelente menú, en un ambiente agradable y la atención es muy buena 👍
Nuestro restaurante familiar. El capricho del que disfrutamos los 5 por igual cuando se puede desde hace casi 20 años! Sabemos lo que vamos a comer y siempre está 😋 La familia que lo lleva son 🔝. Nos sentimos como en casa!
Soy cliente asiduo. La relación calidad precio es excelente, un restaurante ideal para el día a día. Los dueños son muy agradables. Ambiente familiar con Sushi y otras especialidades asiáticas.
Personas muy agradables y con la mejor atención con buena calidad y precio en sus productos.
Muy muy rico Calidad y buen precio ♥️
Fantástica la comida, calidad y el trato personal. Muy recomendable. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hace años que conozco este lugar. Comida fabulosa, la ensalada Xe Wu es una delicia. Lugar siempre limpio y muy buen servicio. Siempre quedo encantado
Excelente. Servicio, comida, precio... El personal es muy atento y sobretodo rápido. Muy buena calidad en los platos y gran variedad en una carta de 4 platos, bebida y postre por 11 eur! Sin duda un 10 por mi parte!
Buen japo, precio bien, calidad bien, sitio bien. Para mi genial, estás cómodo, poco postureo..genial
Servicio atento y rápido como un rayo, calidad-precio excelente, Yan el dueño, una persona encantadora. Sin lugar a dudas mi sitio preferido para hacer menú al mediodia. Tienes como 30 platos para escoger 2 primero 1 segundo y acompañamiento. Los vinos a copas me soprendieron por su suavidad. Recome
Son grandes profesionales. Vamos desde hace 6 años de forma regular y siempre ha sido perfecto. No hay lujos, solo buenos platos a buen precio y buenísimo trato. Muy limpio.
Un pequeño restaurante oriental, con poca gente, personal muy amable y sin ser nada del otro mundo, todo está bueno y te sirven rápido. Hemos repetido varias veces y siempre todo perfecto.
Buena comida japonesa. Muy buena atención del personal. Se puede pedir a domicilio. Lugar acogedor.
sushi increíble a buen precio 🫱🏻‍🫲🏼
Un lugar genial para comer, precios baratos y excelente atención al cliente. Son muy rápidos en servir y muy simpáticos, me ha encantado.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos