#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Classroom Barcelona

Classroom Barcelona - Barcelona - Álbum de fotos

Muy bonito y buen gusto! Fuimos a cenar, optamos por tapas y están buenísimas, el servicio muy atento. Muy recomendable, volveré seguro! Gracias.
El personal es muy amable y atento. El ambiente es tranquilo y se ve muy limpio. Los tragos son todos ricos. En la imagen se ve una caipiroshka. Posee pantallas y pasan todos los partidos del mundial. Durante la tarde es muy tranquilo. A partir de las 18, comienza a llenarse más.
Comida esta bien pero no es lo mejor. La cantidad del menu es escasa, lo suficiente para quedar un poco satisfecho. El precio un poco elevado para ser menu de medio día. El sitio y la atención si son de primera. El lugar es muy acogedor. En cuanto a la calidad de la comida es buena. Recomendado para
Muy buen restaurante cerca de la illa diagonal, muy buen recurso cuando los restaurantes del centro comercial están llenos. Los platos son de calidad y variados entre semana al mediodía tiene un menú a 12'95€ y en fin de semana a 15€, normalmente son 5 platos de primero y 7 de segundo de los cuales
Sin duda alguna este sitio me ha encantado, queda en una zona muy tranquila, tiene unos precios muy razonables y entre la gran decoración del lugar, su servicio y su calidad gastronómica, hacen que la experiencia sea muy reconfortable.
El sitio está bastante chulo y el menú estaba bien. Costaba 12,50. Al principio es verdad que parecía que los platos eran pequeños, pero al final acabas bien. Te van reponiendo el pan a medida que se gasta y no te cobran un extra. Un buen sitio para ir en grupo (nosotros éramos 16). Los platos que p
Hemos estado de comida de empresa, con un menú ajustado y muy completo. Buenísimo de sabor y bien presentado, platos generosos y sabrosos! Atención de los camareros y responsables del local siempre atenta y servicial. Repetiré seguro en otro día con familia y amigos.
Hemos organizado un encuentro de emprendedoras y networking organizado por EmprenCamp y Ramon ha preparado un desayuno delicioso. Además el espacio es ideal para hacer este tipo de actividades. Repetiremos seguro!!
Hicimos una cena de grupo de 12 personas, sirvieron rápido y muy amables a pesar que llegamos algo tarde. La comida deliciosa y muy bien presentada, el menú de grupo para picar está genial! Ya hemos venido varías veces y repetiremos seguro. Te hacen sentir como en casa. Súper recomendable!
Hemos ido 40 amigos a celebrar una fiesta de fin de año y también una fiesta sorpresa, ya que coincidía con un cumpleaños y... ¡Nos ha encantado! El propietario nos ha ayudado en todo momento, tanto al montar el decorado como con la preparación de la sorpresa e incluso se ha quedado para gestionar l
El Menú de mediodía es de alta calidad y cantidad. Ambiente muy agradable y cómodo. Muy buen trato. Hemos celebrado un cumpleaños de una amiga y nos han dado todo tipo de facilidades. Se pueden hacer presentaciones en los televisores. Muy recomendable tanto para comida de negocios como de amigos!!
Hemos celebrado la fiesta de un 50 aniversario en este local y ha salido todo genial. Resalto en Ramón (el dueño del local) y su equipo las ganas de hacer las cosas con cariño, compromiso, detalle y ponértelo fácil . El menú que nos recomendaron estaba muy rico y abundante . El local cómodo, limp
Ayer fuimos 70 personas a celebrar la cena de navidad. La cena estuvo deliciosa , mezcla de sabores buenísimos. Calidad precio, genial. Lo recomiendo para pequeñas y grandes cenas de grupo. El servicio y el ambiente de 10. Volveremos.
Relación calidad/precio muy muy buena para ir a comer menú entre semana. Menú muy variado. Local agradable y cómodo. Siempre que tengo q comer fuera de casa no dudo en ir!!!! He probado también carta ( fin de semana ) y lo recomiendo 100%!!!
Menú bueno y trato exquisito Un sitio agradable, bonito, y con vistas al parque de enfrente gracias a una cristalera enorme. La comida muy buena y a buen precio! El trato tanto del dueño como de los camareros especialmente amable, cuesta encontrar sitios así. Repetiré seguro!
Lugar que atrae por su diseño y que te hace volver por su calidez. Menús exquisitos con una excelente relación calidad precio. El trato del personal es inmejorable. Carta con platos y tapas esmerados. Fui por casualidad y repito y aconsejo siempre que puedo. Muy recomendable!
Local precioso. Cenamos en la parte de fuera al lado de unas vidrieras alucinantes que da la sensación de estar en la calle, aunque estas dentro. Súper bien para un grupo de amigos (Éramos 12.) Tomamos un menú Excelente calidad precio. Lo recomiendo también en pareja.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos