Cuina Panda

Cuina Panda, Barcelona Carrer de Viladomat, 101 - Barcelona

Now open

100/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cuina Panda favorito?

Puntuaciones y opiniones

100
/100
Basado en 870 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
34 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,6
760 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,3
16 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Eva Moreno
+5
Me ha encantado este restaurante, pequeño pero ambiente tranquilo y buena tención. Además te saben recomendar. Muy buena comida. Me encantaron las yozas , el arroz panda y la panceta!!! Los postres también muy ricos. Además tienen detalles como un entrante mientras llegan los platos y algo para después del postre. Sin duda para volver!!!!!
5
Alberto S
+5
Excelente experiencia en este lugar de comida de Sichuan, los sabores son mucho más intensos que otros lugares de comida china y con toques picantes (suaves). Tenía muchas ganas de probar comida de esta provincia de China -Las Gyosas excelentes, y se puede pedir mixta. De las mejores que he probado. -Estofado de panceta estilo Sichuan: buenísimos, casi se deshacen en la boca, torreznos que vienen en una salsa dulce de panela o papelón con anís estrellado y otras especies. -El arroz Panda es un top, me gusto mucho la presentación, llega en un cuenco de hierro caliente con los ingredientes separados y el camarero los mezcla en la mesa. - Mochis Sichuan, muy diferentes a los japoneses, estos son unos rollitos crocantes en un melado de panela El local está cool, las pinturas en las paredes, los colores y la decoración te hacen sentir en algún lugar de China El camarero que nos atendió que es el propio dueño, es genial! muy amable y amigable. Se nota que le apasiona lo que hace y eso te hace sentir muy cómodo. Además de señalar que nos trajo un par de platillos cortesía de la casa.
5
Claudia Nonogawa
+5
Grata sorpresa con este sitio!! Nuestros highlights definitivamente son la cazuela de arroz que viene super caliente y se termina de hacer en la mesa (viene el camarero a mezclar todo, una delicia!) y el ramen de noodles de arroz con ternera que se deshace y el shiitake que se impregna del sabor del caldo. Pedimos salsa picante aparte (muy recomendable) y elevó los sabores aun más, con un picante muy sutil. Pero lo mejor de todo es la atención, la paciencia para explicar cada detalle y preguntar durante la comida si todo va bien. Encima, de lo feliz que iba, me olvidé la cartera y me alcanzaron en la puerta para devolvérmela. Es un hecho que volveremos pronto, muchas gracias!!!
5
David Martin Gomez
+5
Descubrimos éste restaurante hace unos pocos meses y ya hemos estado 4 veces. La comida es espectacular, el local está decorado con mucho gusto, el precio es económico y el dueño es encantador. Uno de nuestros favoritos en Barcelona.
5
Fedra Brondo
+5
Simplemente inmejorable! Probé el menú del día. De primero elegí un mix de verduras (berenjena, papa y pimiento) que estaba delicioso, luego un pollo al curry con verduras y arroz y helado. Todo riquísimo, rápido y el servicio excelente. Deje 2€ de propina y me regalaron una galleta y un caramelo. Para repetir sin dudas!
5
Angel Herrezuelo
+5
Hemos comido muy bien. La calidad de la comida excelente, los sabores, ingredientes… todo delicioso. La atención del personal también impecable. ¡Repetiremos!
5
Mariana Torres
+5
Qué experiencia tan increíble. El servicio es espectacular y la comida te deja sin palabras. Nos explicaron todos los platos y nos recomendaron algunos para que tuviéramos una experiencia de sabores diferentes. ¡Volveré!
5
Iratxe Mejias
+5
Siempre agradecida de probar sabores nuevos y más con la increible atención que hemos recibido. Recomiendo 100% el estofado de panceta!!! Repetiré seguro😊
5
Maga _
+5
Muy buen menu del mediodía por 12 euros. Primero, segundo y postre/cafe con bebida. Todo muy rico, sabroso, producto de buena calidad y el camarero super amable, cuenta cosas de la comida.
5
Petru Pribagu
+5
Un local no muy grande, pero muy acogedor, bien cuidada la decoración y desde el momento que entras y hablas con el dueño te sientes como en casa, te explica de dónde proviene la comida y cada plato, muy amable. Nos regaló dos rollitos de primavera de cortesía. La comida estuvo buenísima, para repetir sin duda, con toque picante pero lo justo para sentir el sabor de los ingredientes, también tiene vinos. 4 platos y una botella de vino 48€

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Martes:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Miércoles:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Jueves:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Viernes:
12:30 - 16:00
20:00 - 23:30
Sábado:
13:00 - 16:00
20:00 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cuina Panda

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 100 se basa en 870 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 07 47 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1