Opiniones Sucursal Aceitera

5
R. Sánchez
+5
Buen sitio la verdad….en nuestro caso pedimos un surtido de tapas y la que más me gustó fue la croqueta. Los camareros eran simpáticos, el sitio en buen barrio y la única pega quizás es que las mesas de dentro estaban muy juntas las unas a las otras pero en mi caso como en la terraza.
5
Diego M
+5
Fuimos por una recomendación y no pudimos quedar más satisfechos. Llegamos antes de tiempo a la reserva y tardaron muy poquito en montar la mesa y acomodarnos. El local estaba lleno pero aún así fueron muy rápidos a la hora de servir toda la comanda. Pedimos varias cosas para picar acompañadas con unas cerves y todo estaba muy bueno. De todo, cabe destacar el roto de alcachofas con aceite trufado. Estaba tremendo y es algo diferente a las típicas recetas. Si volvemos por Barcelona, será un lugar en el que repetiremos sin duda alguna. Muy recomendable.
4
G Claramunt
+4
Un restaurante con muy buen ambiente. Acogedor y elegante. Buen servicio. Tapas originales y bien elaboradas. Recomiendo la ensaladilla rusa, las patatas bravas y la tortilla. El lagarto era algo chicloso y era difícil de masticar. ¡Volveremos!
4
Javier Gomez Hernandez
+4
Local no es muy grande, así que si se tiene intención de ir ,mejor reservar primero. El servicio fue bueno y atento. La comida, de la elección de tapas escogidas, todas estaban buenas.
5
Laura SP
+5
Bar de tapas de 10 Buen trato, buen ambiente y absolutamente todo lo que pedimos estaba riquísimo Las bravas, croquetas, ... Sin dudarlo volvería a probar más de la carta
5
Eugenia Ruiz
+5
Bonito bar restaurante en pleno barrio de Sant Antoni. Ocupa una esquina y llama la atención por su agradable terraza y el local acristalado. El interior es acogedor y mantiene detalles del negocio de aceite que había allí y que le da nombre. Desde el primer momento, la atención de los camareros fue excelente. Servicio rápido y eficiente. Nos recomendaron platos estrella y nos explicaron las dudas acerca de la composición de algún plato, dando facilidades para adaptarlos a nuestro gusto y que los pudiéramos disfrutar. Pedimos las bravas, el croquetón de pollo, tortilla trufada hecha al momento, corazones de alcachofa con cebolla encurtida y bonito y berenjena braseada con pico de gallo y crema agria que nos encantó. Comimos muy agusto sin prisas en un entorno agradable. El punto a "criticar" es el precio de las bebidas. Más de cinco euros por una copa de vino es exagerado. De postre una tarta cremosa de pistacho con helado, que tenía el gran fallo de que nos supo a muy poco de lo buenísima que estaba.
5
Rafa Molina
+5
Si quieres tapear en Barcelona es una muy buena opción. En mi caso, he probado las tapas, pero también disponen de carta y sugerencias del día para comer o cenar. El local es carismático, da muy buena vibra. El ambiente es relajado, slow, invita a conversar mientras ves pasar la vida al otro lado de los altos y alargados ventanales de un local en pleno chaflán de Sant Antoni. Aquí no esperes probar las típicas tapas, bueno, en esencia sí, pero te sorprenderá su presentación. Se nota que ponen un trocito de corazón en cada una de ellas. Arte. La atención muy buena desde que disminuímos nuestra marcha al pasar por delante del local en busca de un sitio para tomar algo. El chico de la entrada nos acompañó a la mesa muy amablemente. La atención del resto del personal, excelente y servicio muy rápido. Experiencia que no decepciona e invita a volver. ¡Gracias!
5
Florencia Lan Mollar
+5
Fuimos a comer unas tapas, nos atendieron enseguida y de manera amable, todo muy rico! Probamos las bravas, los pimientos picantes rellenos de queso de cabra y tortilla con cebolla y trufa. Toman mucho trabajo y detalle en cada plato.
5
Miriam Hernández
+5
Estábamos por la zona y nos lo recomendaron. Sorprendida del ambiente, del local, de las tapas; pero sobre todo agradecidos por el buen trato del personal. Los camareros encantadores, no dudaron en darnos sugerencias. Todas acertadas porque la comida está buenísima! Está ubicado en una zona con muchos bares y restaurantes; pero este tiene un encanto especial. Así que repetiremos siempre que vayamos por allí. Pudimos reservar por whatssap y nos atendieron enseguida.
5
Helena Mallo
+5
Ayer me dieron la sorpresa de un almuerzo en la Sucursal por mi cumple. Comimos riquísimo! La atención de 10. Volveré siempre que visite Barcelona! ❤️
5
Casandra Vicente
+5
Tapas buenas para todos los gustos. La tortilla trufada, las bombas y la ensaladilla han sido nuestros platos favoritos. El servicio muy amable y atento. Un sitio para repetir.
4
raquel molero
+4
Situado en Parlament, buen sitio para compartir unos platillos, a destacar las patatas. Tienen terraza muy agradable. Para el precio elevado las raciones me parecieron un poco escasas.
5
Laura Lucchese
+5
El sitio acogedor y el servicio perfecto. Los cocineros y camareros muy amable. Nos han recomendado los raviolis que estaban riquísimos. Además echemos pedido el tomate que estaba espectacular, roastbeef, berenjena, pan con tomate. 3 postres (cheesecake, chocolate con sal y uno de pistacho). 2 botellas de vino en 4 personas. Hemos pagado 34 euros un precios muy bien por lo que hemos cenado. Seguramente para volver!
5
Jordi
+5
Es nuestra primera visita a este bar, y no será la última, pedimos unas cañas, bien tiradas, unas gildas buenísimas, y unas bravas muy ricas y muy originales. Trato agradable igual que su terraza. Volveremos otro día a probar otras cosas.
5
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
+5
Precioso local en barcelona. Con muy buen ambiente en una calle con muchos restaurantes. Nos encanto la idea de compartir platitos, ademas nos sorprendió lo rico que estaba todo. Algún plato no pude comer, pero lo compartieron ellos 😉 verbalizaron que el pan era brutal. Nos adaptaron platos Sin gluten como por ejemplo las patatas 🥔 que muy amablemente nos hicieron otro tipo para que pudiera comer. El camarero muy amable me indicó que platos podía comer. No había pan sin gluten pero si cerveza 🍺 que lo agradecí bastante 🤩 Los camareros muy amables y con muy buen rollo. Volveremos sin duda.
5
Adriana Jiménez Ambel
+5
Uno de los mejores menús de la zona. No esperes una gran cantidad, pero si una combinación de sabores que harán de tu comida una buena experiencia. Me fui muy contenta de probar algunos de sus platos y me quedé con ganas de volver. El lugar es bonito, con mucha luz y con un servicio muy amable. Muy recomendable.
4
Óscar Castellano Baz
+4
Fuimos por casualidad un dia con mi mujer y nos sorprendió gratamente. El personal es muy agradable y educados a la par de profesionales. La comida es muy correcta y todo lo que ofrecen tiene calidad. El precio acorde con lo que ofrecen e incluso barato para la zona donde se ubican, las magnificas instalaciones y la atención.