BSCP BARCELONA SEGURIDAD BARCELONA PLAGAS
+5
Genial servicio , la mejor cervecería belga del mundo mundial .
Una cervecería belga con muchísima variedad de cervezas de allí. El señor nos sabe explicar muy bien a cerca del tema, de lo que puede cuadrar con tus gustos.
El espacio es pequeño y suele estar lleno según la hora. A la vez, puede estar súper vazio y pasar una imagen “triste” del local - que no es realidad. La música está guay, la decoración es divertida.
Está muy bien a quien le gusta una buena cerveza.
Si te gusta la cerveza tienes que ir. Y si no te gusta también! Una carta increíble de cervezas. Hay cervezas con sabores afrutadas perfectas para los que no son muy cerveceros. La comida muy rica. Y lo mejor el trato del camarero. Déjate aconsejar por él, es un experto. Repetiremos!
entre la inmensa variedad de cervezas Belgas, el sr. sabe aconsejar, que cerveza es la adecuada según gustos personales y de allí es cosa de probar diferentes excelentes cada vez que voy. todas muy buenas cervezas!
Alejandro Luque Valverde
+5
Me ha gustado mucho este sitio, es interesante, el dueño es belga, y para mí las mejores cervezas son las belgas.
Para empezar la atención es excelente, te explican muy bien las cervezas de tirador y no te hacen esperar. No está abarrotado, tienen decoración curiosa y hay gran variedad de cervezas. Fuimos tarde y ya la cocina estaba cerrada pero pudimos coger una salchichas belgas empacadas que estaban muy buenas. Volveremos a por más!
Buena musica, tremendas cervezas, ambiente de barrio... Un gran sitio para evadirte. Un habitual para los encuentros con mis amigos
voy ahí desde hace muchos años y bueno siempre es un gusto volver por la atención del dueño que es majísimo y se nota que entiende del tema y como te aconseja con la elección de la cerveza adecuada, pero despues de la pandemia encuentro que el local esta un poco dejado, veo muchas cucarachas de bar esas pequeñas(no dejare de ir por eso pero espero que lo solucione), un poco menos de variedad y como algo que me preocupa menos pero era un puntazo antes te ponian cacahuetes que con la cervecita entraban de bien...
Excelente lugar para probar infinidad de cervezas belgas.
Perfecto y auténtico con una gran variedad. El dueño es belga y todo un experto en cervezas. Auténtico y perfectamente decorado con merchandising de muchas marcas. Muy difícil de igualar por su autenticidad!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes