#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Blat & Plat

Blat & Plat - Barcelona - Álbum de fotos

Un menú súper completo, de calidad y bien presentado. Notaréis que los productos son frescos y caseros. El servicio es muy atento, si hay algún ingrediente de un plato que no os gusta, podéis sustituirlo por el que queráis. Por cierto, la comida y el servicio no es lo único bueno, simplemente por la
La única pega Son las Mesas: bonitas y de diseño, pero al sentarte NO puedes meter las piernas. Buen Menú a 10€. Comida elaborada. Buen servicio.
Sitio espléndido. Buena comida, sin pretensiones, sencilla, pero un sitio tranquilo donde comer una ensalada y una brocheta, butifarra o hamburguesa. La butifarra la sirven "esparracada" en un pan delicioso. Lo recomiendo.
Es un sitio acogedor, normal tirando a moderno. Hay menú diario con 4 primeros, 4 segundos y postres caseros. Siempre hay varias opciones vegetarianas y de momento todas las que he probado estaban ricas. No son raciones muy grandes, pero como yo como poquito con medio menú ya hago. Quizás es algo c
Calidad realmente muy buena y de calidad, para un local que ha abierto relativamente hace poco. Atencion muy buena y agradable. Todos los postres caseros.
Muy buena relación calidad precio y trato con el cliente muy bueno, amable y personalizado. Muy recomendable. El local tiene un estilo moderno y limpio, aunque tiene unas dimensiones reducidas. Dependiendo de la hora es posible que haya un tiempo de espera para coger mesa y comer. Recomendable ir pr
Celebré mi 40 cumpleaños y fué perfecto. Muy bien organizado, menú a nuestro gusto. Buena calidad y muy buen precio. Son una gente muy agradable y muy atenta. Sin duda recomendable 100%.
Recibí una atención cálida por parte del mesero. La comida estaba en su punto justo. Buen precio de menú. Buena terraza para disfrutar el sol. Lo recomiendo ampliamente.
La comida es de calidad y el servicio es muy bueno. El personal cuida los detalles. Es sitio es muy acogedor, pero pequeño, por lo que hay momentos del dia, por ejemplo al mediodía que se llena. También puedes pedir comida para llevar.
Muy buena opción para comer al mediodía. Ofrecen de 10 a 13 opciones diferentes donde elegir el entrante + el principal + el postre. y siempre tienen opciones saludables.
Esta pequeña cafetería situada en plena avenida diagonal de Barcelona, casi esquina con Bac de Roda, ofrece productos de calidad, ya sea para desayunar, comer o merendar. Lo primero que observas al entrar es que todo está muy limpio. Las mesas de color claro y las sillas a juego hacen que el local p
Sitio agradable. Buena comida y con un menú por 9 euros. Dentro de la carta hay opciones de platos ligeros como crema de calabaza.
La comida es casera y está muy buena. El trato es excelente, son muy amables. La única pega que pongo es son lentos en servir. The food is homemade and very good. The treatment is excellent, they are very kind. The only downside is that they take a long time to serve.
Buen lugar para comer. Menú casero y productos excelentes y bien cocinados. Relación calidad precio muy buena.
Local agradable (¡sillas muy cómodas!), comida muy rica y servicio encantador. Muy recomendable.
Calidad a buen precio, para todas las edades. Muy amables. Comimos unas hamburguesas y unas ensalada exquisitas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos