Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Khaosan Street Food

Khaosan Street Food - Barcelona - Álbum de fotos

Descubrimos por casualidad esta joya situada en enric granados. Increiblemente bueno todos los platos que probamos. El concepto es super divertido ya que son platillos para compartir. Sabores puros en los que se nota la excelencia del producto,ya sea pollo,papada de cerdo,cocochas,ternera o lo que s
Me ha encantado!!! Cocina de fusión, oriental y latinoamericana. La carta parece poco extensa pero con 4-5 platos entre dos es lo recomendable. Nosotros hoy éramos 4 y hemos tomado 6 platos salados y los 5 postres y nos hemos quedado genial. Los platos llevan muchos ingredientes pero las combinacion
Hace 4 meses, vimos por las redes que abrían y decidimos ir a celebrar allí el cumpleaños de un amigo. Comenzando por el local, es precioso, el servicio de 10, y los platos deliciosos. Su propuesta gastronómica es una fusión Latino-Asiática. Como fuimos un grupo grande probamos muchos platos como:
La comida está tremenda! La carta es reducida, pero los platos que hay están muy top! Pidiendo unos cinco nos quedamos bien para cenar. La atención es muy buena y amable!
Una fusión muy interesante Su propuesta de gastronomía entre Asia y Latinoamérica hacen de este lugar ideal para hacer viajar tu paladar y descubrir textura y sabores deliciosos e interesantes. Sin duda alguna este sitio es muy recomendable!!!
Buenisimo! Nos encantaron todos los platos que probamos. Muy originales, sabrosos y frescos. El personal ha sido súper amable y atento en todo momento. Lo recomiendo 100% Repetiremos sin duda! :-)
Restaurante espectacular con tapas fusión buenísimas, personal increíble y el chef super cercano que te hace recomendaciones adaptadas a tu gusto. Muy buena relación calidad precio.
Platos muy variados, algunos muy muy ricos y otros un poquito menos, pero por lo general muy sabrosos y exóticos. Buena cocina. Muy buen servicio, exquisito, te explican cada plato al detalle, te aconsejan y te orientan. Es la segunda vez que voy y todavía tenía algunas dudas. Y repetiré seguro. Lo
Ricas tapas. Perfecto para probar nuevos y exóticos sabores, pero pueden mejorar y sorprendernos más. Lo seguiremos atentamente
Ricas tapas de inspiración asiática en un ambiente informal y acogedor. Servicio cercano y amable.
Platos deliciosos y creativos para disfrutar de una verdadera Experiencia Gastronomica. Platos inspirados por la cocina Asiatica.
Uno de mis sitios favoritos, donde noa ofrecen comida fusión entre asiática y latina, el chef es muy cercano, explican los platos y hacen sugerencias increíbles. Muy recomendado.
Tapas típicas de Street Food tanto asiático como de América Latina. Impresionante la papada de cerdo a baja temperatura, el wonton de gambas y el patacón o la arepa.
Si quieres celebrar una noche especial sin duda alguna este es el lugar, combina maravillosos platos con un ambiente muy acogedor, te quedarán ganas de volver. Les recomiendo pedir el taco de ternera, una delicia.
Una experiencia inolvidable. Sabores nuevos y curiosos de la mano de gente con muchas ganas de hacer las cosas bien.
Propuestas muy interesantes y agradables al paladar. Buena relación calidad precio. Atención excelente!! Volveré 😀
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos