#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Cafe 365

Cafe 365 - Barcelona - Álbum de fotos

Buen sitio, el café muy rico, el servicio es muy rapido y el ambiente suele ser tranquilo.
Para desayunar los cafés están muy buenos. Las tostadas con tomate bien aunque con un pelin más de cantidad estarían mejor. El sándwich tenía los bordes duros.
Desayunos correctos y económicos Café con leche y pasta 1,90 Las chicas son muy simpáticas Local amplio y bastante concurrido Buenas ofertas y en pleno centro Quizás barrería más a menudo para que no esté el suelo lleno de migas y tal
Panadería cafetería. Tienen ofertas . Mucho surtido de pastas I bocadillos hechos . Tomemos dos cortados y 3 pastas pequeñas.
Buena atención, variedad de pastelería y cafe. Cosas ricas y a buen precio, aunque no es nada que vuele la cabeza.
Fui solo para tomar un té y algún dulce, pero los bocatas tenian pintaza 🤤
Me ha sorprendido gratamente el precio en general de todo. En nuestro caso 4 pastas + 2 zumos + 1 cafe sólo 7€. Además la dependienta es muy maja y agradable. Sin duda está franquicia de cafeterías vale la pena y que esté por Barcelona se agredece aún más, donde los precios están muy hinchados.
Un lugar completo, cuentan con un menú con estupenda variedad y calidad en los productos que utilizan, además de tener una excelente atención
Una cafetería en pleno centro de Barcelona, con gran variedad de productos y a muy buen precio. No sólo ofrecen bollería, también hay bocadillos, ensaladas, pizzas... Tiene una gran afluencia de público, pero se nota ordenado y limpio. Sin duda un buen lugar para hacer una parada y tomarse un café.
La verdad que es económico, para desayunar, ambiente bueno y el servicio también. A mi me gusto por 6€ puedes desayunar, café, tostada y un Donut. Todo genial!
Funciona como franquicia y su política . Sitio de paso. Café Y bocadillo y seguir. La música fuerte y Sudamérica.... aburrido
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos