Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Las Viñas De Muntaner

Las Viñas De Muntaner - Barcelona - Álbum de fotos

Encontré el restaurante por internet y todo un acierto. El servicio un 10, los camareros atentos, amables y pendientes en todo momento que no faltase nada. Pedimos 4 menús compartiendo los entrantes y una maravilla...a la primera foto de gambas a la plancha no llegué pero dejo una muestra, estaban r
Si quieres ir a comer a un restaurante con calidad de sus productos y todo preparado en su punto y con raciones generosas, pero sin grandes florituras ni platos minimalistas ni nada de eso que hoy en día parece que solo exista ese tipo de comida , el restaurante Les Vinyes de Muntaner es el sitio id
Un buen sitio para comer o cenar. Una buena calidad con un buen servicio. El precio aceptable. Buen sitio para ir con familia y amigos.
Buen restaurante en pleno centro de Barcelona, excelente calidad del producto ofrecido y todo acompañado de la buena atención recibida.
Muy buen restaurante, buena comida y excelente trato.
Buen lugar para comer tranquilo. Es pequeño pero acogedor, con muy buen servicio. La comida muy correcta. Muy bien
Calidad/precio correctos, en un ambiente un poco ruidoso
Teniendo en cuenta que cogimos el menú de medio día. La relación calidad precio es alta dentro del nivel. El servicio muy bueno.
Un arroz con bogavante para ponerle un piso!!! Calidad y servicio excelente 👌
Hemos comido estupendamente un menú por 14€ con postre y bebida incluidos, llevaba tiempo queriendo ir y ha valido la pena y sobretodo la atención del camarero superprofesional y muy amable. Volveremos!!!
Comida buenísima y de calidad. Recomendado 100%. Volveré seguro
Se come muy bien, materias primas frescas y de calidad a un precio muy razonable. Fuera del circuito de turismo. Nos lo recomendaron amigos de Barcelona. Hemos comido Gambas, almejas fina, chipirones y lubinas a la sal bebiendo Verdejo. Salió una cuenta de 28,2 euro por persona. Muy recomendable
De los pocos lugares auténticos que van quedando para, comer en ese barrio. Buena relación calidad precio, dos tipos de menú muy bien dotados y una carta de pescados y mariscos de muy buena calidad. Servicio rápido y amable. Un lugar para visitar con frecuencia
Muy buena comida y amable el trato personal. Excelente calidad precio volveremos
Como siempre, calidad/precio espectacular. Lugar muy recomendable para la gente que la gusta la cocina tradicional de calidad. El servicio ha mejorado muchísimo en los ultimos meses, trato mas amable y mas profesional.
Un buen lugar para comer tanto menú como carta. El arroz de bogavante seco riquísimo.
Un sitio tránquilo donde poder ir a comer o cenar tranquilamente, con unos platos sabrosos, ingredientes frescos y vinos a precios razonables. Un sitio que por calidad/precio merece mucho la pena ir. El trato es muy bueno y si tienes dudas recibes siempre consejos y sugerencias.
Tanto el personal de cocina como los camareros son amables, intentan que estés bien servido así como se esfuerzan para que te encuentres cómodo en su Restaurante. La Comida es de calidad y los precios muy razonables. Por ejemplo: Arroz con Bogavante (min.2 pax) 17,50 € por persona. Menú de Mediodía:
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos