La panadería = excelente
Vermutería = muy buena calidad de la comida
Punto negativo = el precio.
La coca-cola pequeña (+ peque que la lata, es decir, menos de 33cl) costó 3,60€. Me parece desmesurado.
A parte de eso, un buen ambiente, muy buen servicio y los calamares estaban exquisitos, frescos.
Muy buena comida y servicio. Recomiendo especialmente las croquetas, muy cremosas y sabrosas. La cheescake, simplemente espectacular.
¡Un gran descubrimiento!
Hoy hicimos una pequeña parada en este encantador lugar.
Pasamos todas las mañanas caminando y no podemos evitar mirar para adentro porque se ven unas cosas riquísimas y hoy pudimos corroborarlo.
Como siempre tomamos capuccinos que acompañamos con un sándwich de queso y jamón con pan de cereales y u
Estuvimos ayer domingo, comprando varias piezas de bollería para llevar. Es un sitio que bos gusta, siempre que estamos cerca, nos pasamos. La bollería muy rica, tanto croissant, croissant de manzana y xuxo. El chico que nos atendió (20:48) fue un encanto. Le bajo una estrella por el trato de la chi
Estuvimos en la terraza tomando un aperitivo. Estaba todo muy rico (mención especial a la bravas) y el servicio súper amable! Sin duda una de las mejores terrazas de la zona.
Volveremos a probar los pasteles que deben ser deliciosos
Esta panadería también funciona como cafetería y tiene una terraza en la Rambla de Cataluña. Es un buen sitio para ir por un café y acompañarlo de ricos pasteles. A veces me paso por ahí a desayunar o por un tentempié por la tarde porque me queda de paso. El croissant de mazapán es delicioso.
Croissant a la crema buenísimo! El café quemado...cómo en casi todos lados en Barcelona...sí alguien sabe adonde poder tomar un buen café que me avise!Grs!
Pastelería de toda la vida, no falla!! Muy buen sitio para tomar un café y un crusán a la fresca (si eres chocolatero, el de chocolate no te lo puedes perder). Sobre todo no te vayas sin pedir los chucrutos (es el secreto d la casa y t
e van a sorprender).
Recomendable 💯%. Todo está riquísimo. Cruasán natural con el sabor de antes . Por no hablar del chocolate.. los "encenalls de Sant Josep". La coca de brioche con piñones...
Horno/pastelería/cafeteria de siempre.
Algo cara pero calidad inigualable. Excelente 👌
Es delicioso, lastima la tardanza en la atención en la terraza., y es que hay solo una chica para todas las mesas! No da abasto!
Precio medio y pasteles deliciosos
Ven con tiempo …
Sitio estupendo. Los buñuelos y las croquetas están riquísimas, todo el personal muy atento y amable. Repetiré sin duda.
Un horno pastelería donde puedes tomar un café y degustar una pasta o un bombón, muy bueno, con gran variedad, local pequeño pero acogedor.
Me encanta como han ampliado la oferta del Forn de Sant Jaume. Sin dejar atras su essencia y su oferta de siempre, ahora he descubierto que tambien se puede comer y cenar!
La comida es fantastica, platos tradicionales con un giro y calidad excelente.
Muy bien de precio teniendo en cuenta que estas e
An error has occurred! Please try again in a few minutes