#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > St. Germain

St. Germain - Barcelona - Álbum de fotos

Decidí este lugar por azar. Me paré y visualicé la carta, muy corta pero acertiva. Hamburguesas y crepes como platos principales y entrantes variados y veganos . Entre por lo tropical pero me atrajo más es la música 🎶 hilo musical de cantantes de los 60,70 y 80 , la atención de la chica italiana e
Todo genial, desde la atención, los sabores y los cocktails! La música adaptada al ambiente, luces tenues y lugar muy agradable para tomar algo, o cenar y estar relajados. Espresso martini muuuy bueno!
Buen sitio en el corazón de Grácia para tomar unas copas, unas tapas y una buena hamburguesa. Un ambiente agradable, un espacio decorado con estilo propio y con buen hilo musical. El personal muy agradable. Es un pequeño local así que se llena pronto.
“-¿Qué tal? -Viviendo un sueño-” Entramos una noche de la que no esperábamos mucho mientras el bar parecía que cerraba. Ismael, el camarero, nos recibe con una sonrisa y responde así a nuestra pregunta de si está abierto: - Si, claro! Tomaos lo que queráis, que tal lleváis la noche? - Que bien! Gra
Buena relación precio-calidad. El lugar es pequeño, pero la atención, la comida y el ambiente son muy buenos. Si son un grupo grande si o si necesitan reserva.
Muy buena comida, ricos tragos y excelente ambiente y atención! Muy buena la música tambien. Gran joya en Gracia por buenos precios!
Excelente sitio para tomar algo y picar. Super buen ambiente!! Por la noche sobre todo.
Lugar muy acojedor! Buena música, buena comida y bien atendidos. El cava extraordinario!
Es un bar que siempre me ha gustado y tiene un diseño bonito y acogedor, buen trato, buena música con comida rica y opciones vegetarianas. Los creps son grandes y abundantes.
Tu bar de confianza, el ambiente es increíble y el servicio también. Siempre que he ido han sido muy amables. He probado los nachos, la berenjena y las bravas, y caen genial con la bebida que escojas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos