#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Nanaya Josep Tarradellas

Nanaya Josep Tarradellas - Barcelona - Álbum de fotos

El servicio al cliente es muy rápido y ordenado. El ambiente es muy acogedor. La comida es 4 sobre 5. El tiempo de espera es un abrir y cerrar de ojos y por último el precio es asequible. Precio medio por persona de 12 a 15 euros. Aunque he ido a mejores sushis, lo aconsejo. Adjunto fotos.
Menu de medio día completo. Varían cada día . Entra un primero y a elegir entre 3 opciones en el segundo. Bebida y postre incluido . Todo por 13€.
Calidad - precio inmejorable, abierto además en fin de semana. El espacio es agradable, y los camareros son muy amables, rápidos y siempre atentos al servicio. Como ventaja adicional, añadir que el poder pagar al entrar es especialmente cómodo si vas con prisa: normalmente al sentarte en la mesa ya
El japonés más sabroso y económico en el que he estado. La forma de pedir es muy divertida e innovadora, eliges tu menú en una pantalla y puedes pagar en efectivo o con tarjeta. Está muy bien, sobre todo si vais en grupo y queréis pagar por separado porque cada uno puede pagar lo suyo de la forma qu
Recientes cambios en el local: Antes solía ir por el sistema que tenían de pedido de platos por máquina y por su carta más variada (y tenían especial cuidado con gente celíaca) , pero han cambiado el sistema y la carta. Ahora la carta es diferente, muy reducida, a cambio los precios son ajustados y
La manera de pedir es un poco diferente e innovadora y también son rápidos al servir. Los menús son económicos y muy bien racionados. El servicio del local es amable y muy simpático. La comida está bastante buena. Lugar recomendable.
Es rápido, incluso cuando hay gente. A la entrada eliges un número de los disponibles y seleccionas lo que quieres comer. Se puede pagar con tarjeta o en efectivo. El personal es amable. El local está muy limpio, incluidos los baños. Hay percheros para colgar bolsos y abrigos.
Han cambiado el menú. Ahora es más limitado pero muy bueno todo!
De los sitios más curiosos en los que he estado a nivel de sushi y comida japonesa. Tienes que pedir en unas cajas automáticas de la entrada, y al sentarte en la mesa te van trayendo a la mesa tu pedido. Por definirlo sería como un fast food japonés, pero calidad-precio muy buena.
Calidad, muy frescos , y delicioso
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos