Rooftop ubicado en el mítico hotel, de 4 estrellas, Condes de Barcelona, en el corazón de Paseo de Gracia.
Vistas semipanoramicas.
Restaurante acogedor, ambiente tranquilo y bien aclimatado.
Comida buena aunque un pelín subida de precio. La hamburguesa trufada estaba exquisita. En cambio el wok estaba excesivamente dulce.
Personal joven, y muy atentos en todo momento.
Repetiremos.
Bonito lugar con vistas a la pedrera y paseo de gracia de Barcelona. La comida es simple pero muy bien elaborada y rica . Ojito con el precio de las bebidas que pican ... 5 euros un agua . El servicio es bueno pero me trajeron un plato equivocado el cual se prestaron a cambiar. Entradas por el hotel y un ascensor te lleva directamente a la terraza. Baños bastante descuidados para tratarse del lugar que es.
Te reciben en el Hall exquisitamente y llaman a terraza si hay mucha afliencia. Cuando subes, te encuentras una espectacular terraza con vistas al Paseig de Gracia y Sagrada Familia! Muy recomendable en estas fechas y de noche. Con las bebidas te ponen crispetas y no te vayas sin probar las bravas. Muy ricas!
Cuando te vas, te regalan unas piruletas!
Un indispensable en BCN.
Fuimos a tomar algo rápido y cambiamos plan para quedarnos, excelentes cocktails. Desde la puerta un portero con barbita hasta hasta llegar arriba. Atención y servicio excelente por el manager Ricart y todo su equipo, Nicole, Ari y Marina o Mariona creo que se llamaba. Volveremos ! De los mejores rooftops de Barcelona sin duda
Queríamos visitar con mi marido un rooftop hace tiempo y la verdad que haber elegido este nos dejo súper contentos. El amíguente es re lindo. Fuimos de noche y mucho no pudimos apreciar las vistas pero se ve la pedrera y la sagrada familia. Tome un daiquiri que no estaba en la carta pero me lo hicieron igual y probé los huevos rotos que estaban espectaculares y súper abundante. El precio de la comida es genial es muy económico comparado con otros lugares de este tipo. Sin duda volvería 😊
Muy bien, repetiré seguro.
Una terraza desde la cual verás la Pedrera y La Sagrada Familia sin moverte de ahí y con el gin tonic en mano.
Los camareros son muy agradables.
Obviamente una terraza de diseño, tan bien situada, en Paseo de Gracia y que quiere evitar gente chunga, tiene un precio. O lo pagas o no subas, así de simple. A mi me vale mucho la pena.
Dejo fotos.
Ingomar Manuel Krassnitzer
+5
Dachterrasse mit wunderschöner Aussicht über die Stadt. Dazu gibt es hervorragenden Cava, freundliche Bedienung und gutes Essen. Alles ist stilvoll und schön, ein perfekter Ort um entspannende und schöne Abende zu verbringen.
(Traducido por Google)
Azotea con preciosas vistas a la ciudad. También hay excelente cava, servicio amable y buena comida. Todo es elegante y hermoso, un lugar perfecto para pasar relajantes y hermosas veladas.
Restaurante en la terraza del hotel en Paseo de Gracia con acceso libre y entrada directa desde recepción por el ascensor.
Aquí puedes disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad con una panorámica despejada.
Además en el restaurante se come realmente bien y a un precio sorprendentemente asequible.
Pedimos todos los platos para compartir y estaban muy ricos, con una presentación original y acertada.
El servicio muy rápido y muy atentos, comimos tranquilas y muy a gusto.
Así que todo genial, muy recomendable.
Über den Dächern von Barcelona in feinem Ambiente seinen Geburtstag feiern, schöner geht's kaum, mit Blick auf La Sagrada Familia und einem weiteren Gaudi-Gebäude, bei einem leckeren Essen und coolen Cocktails, freundlicher Bedienung, wir waren 4 Stunden da und haben es einfach genossen. Mit Essen das Reservieren nicht vergessen!
(Traducido por Google)
Celebrar tu cumpleaños sobre los tejados de Barcelona en un excelente ambiente, no podría ser mejor, con vistas a La Sagrada Familia y otro edificio de Gaudí, con una comida deliciosa y cócteles frescos, un servicio amable, estuvimos allí durante 4 horas y simplemente lo disfruté. ¡No olvides hacer una reserva si vas a comer!
Las vistas son impresionantes, se puede ver Passeig de Gràcia, la casa Batllo y hasta parte de la Sagrada familia, des de esa terraza. Los cocktail muy buenos y a un precio mucho inferior a otros locales. El personal tanto de la recepcin hotel como de la terraza siempre muy amable y correcto. Es un lugar perfecto para tomar unas copas o comer algo en esa zona a un precio correcto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes