#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Super Coffee & Food

Super Coffee & Food - Barcelona - Álbum de fotos

Comida de gran sabor y excelente calidad! Un espacio muy cómodo y con un servicio amistoso. Un concepto de comida muy bueno, recoge, calienta y come. Muy recomendable!
Excelente local para tomar un muy buen café presentado muy bien!
Excelente para tomar el café o un té. Comida vegana y healthy food.
Muy buen producto y staff, 100% recomendable!
Me encantó este sitio sobre todo por la comida 🥗 tienen muchos platos saludables además de muchos tipos de cafés y molinillos son experto variadas, comidas sanas, y tienen un concepto ecológico que mola mucho además es cerca de mi casa es ideal Para ponerte a trabajar con tu portátil 👩‍💻 y que pase
La comida es exquisita y a muy buen precio. Hay un ambiente muy agradable y el trato es genial! Lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de una comida saludable y de calidad!!
Muy buena comida a buen precio. Trabajo cerca y para ir a comer los mediodias va perfecto, puedo quedarme alli a comer o llevarme el tupper a la ofi los dias de mucha prisa. La comida està realmente rica y platos elaborados, ¡100% recomendable!
Ayer fuimos a este magnífico lugar que los amigos nos recomendaron. Pasamos una velada encantadora allí con comida de alta calidad y un equipo cortés y un distinguido jefe de cocina.
Comida muy saludable! Buenos platos vegetarianos!
Comida riquísima con productos de calidad de aquí! Trato genial y los postres están como para repetir. Totalmente recomendable
Gran descubrimiento. Comida de calidad superior y a buen precio. Variedad de platos sabrosos y buenos postres. 100% recomendable!
Muy bueno, además de rápido y tranquilo!! Perfecto café y menú de mediodía al salir del curro.
Buen producto + tratado con respeto = comida deliciosa Muy buenas opciones veggies Ambiente internacional Precio adecuado
Comida ideal para la oficina, tanto en cantidad como en calidad. La camarera muy simpática nos explicó con detalle el orígen y características de los platos y bebidas!
Comida espectacular con gran sabor!! Cerveza artesanal de 1a calidad... simplemente top!
Imbatible!! Comida sabrosa y saludable, justo lo que estaba buscando!!! 100% recomendable, good food and good vibes!
Local muy agradable y comida buenisima! Muy recomemdable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos