Magnífico, muy acogedores. Cocina de alta calidad cuidada con esmero. No se pierdan las alcachofas, tampoco la Chuleta. Uno de los pocos sitios de Barcelona donde la gente no grita y se puede tener una conversación agradable. Muy recomendable para cualquier invidente con perro guía o gente que busca paz.
Un trato exquisito acompañado de una comida de calidad. Si bien los precios no son para ir cada día, aunque estos son acordes al producto que ofrecen, merece la pena para ocasiones especiales. Uno de los restaurantes con más nivel culinario del Fort-Pienc
Restaurante de comida navarra, estilo tradicional. El camarero que nos ha atendido siempre es muy amable y servicial. La comida, como he señalado, es típica del norte de España y las recetas son tradicionales. Que nadie se espere cocina de moderna de autor, ni falta que le hace. Muy recomendable.
Buen restaurante Navarro
La comida de mucha calidad y muy buen servicio !!!
Local pequeño pero acogedor...
No le pongo 5 estrellas por las cosillas extras que te cobran !!!
Restaurante de sabor tradicional Navarro, con una atención exquisita y la mejor materia prima que se puede pedir para llevar a la mesa… producto bueno, cocina elaborada y servicio personalizado.
¡Ha sido un verdadero placer!
Gran clásico clásico de toda la vida: excelentes verduras de su huerta entre otras cosas. Una carta del tamaño adecuado que no agobia para elegir y donde todo es bueno
Hoy he comido en este restaurante y hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. El lugar es elegante y muy acogedor. El servicio, excelente y la comida de extraordinaria calidad. Cocina tradicional y un referente de Barcelona. Lo recomiendo 100% a aquellas personas que sepan apreciar la gran calidad de la comida. Uno de los pocos sitios que mantiene su esencia original. No os lo perdáis!
DOMINGO MURILLO SÁNCHEZ
+5
Hostelería honesta por derecho. Las cosas bien hechas.
Sitio muy agradable, excelente comida y un servicio muy atento. Sin duda repetiremos
Me lo recomendaron y realmente vale la pena cocina tradicional de calidad volveré 🥂🥂🥂👏
Sitio muy agradable, excelente comida y un servicio muy atento. Sin duda repetiremos
Es un templo gastronómico. Si te gusta la cocina Navarra es indispensable.
Un rincon de Navarra en Barcelona, local decorado en madera con aire rustico.
La comida esta muy buena pero los precios son excesivos
Sorprendente, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con la calidad y elaboración de los platos un 10
Un lugar de esos donde al entrar ya se intuye un lugar distinto, acogedor, discreto y con un servicio exquisito, profesionalidad de muchos años en el oficio. Comida excelente elaborada con productos de primera calidad. Muy recomendable !
Muy buen servicio y excelente comida
Alejandro Cebollero Font
+5
No te va a defraudar nunca. Una calidad extraordinaria. Es apostar a caballo ganador!
Hace años que voy y es una autentica delicia. Felicidades por vuestro trabajo tan profesional.
Carta rica y variada de entrantes, pescados y carnes. Materias primas de primera calidad. Sabrosos postres. Cocina Navarra de calidad con sello familiar y tradicional pero de presentación actual. . Servicio amable y eficiente. Buena carta de vinos. Ideal para comidas de negocios, para gourmets y comensales de paladar exigente. Precio acorde con la calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes