Uno de los mejores japoneses de la ciudad.
Platos exquisitos, con un intenso sabor oriental. El surtido de sushi, maki, etc... es muy amplio y lo preparan al momento en la barra para ello.
La tempura perfecta. El salmón en su punto, bien hecho y tierno. La salsa teriyaki de los pinchos de pollo deliciosa.
Estuvieron en todo momento pendientes de nuestras necesidades. Servicio amable y atento. Y estuvimos muy tranquilos ya que casi no había gente.
Hicimos una reserva con descuento y nos lo aplicaron directamente.
Seguro que volvemos.
This restaurant is located in a cozy area in Barcelona, not very tourist area and near to bars and discos in carrer Tusset. The sushi was super good, we loved it. Mantequilla fish sashimi and tuna tartar were so good, and the hot rolls were big and filling. The service was a bit slow, though🍣👌🏽
Este restaurante está ubicado en una área bonita en Barcelona, no muy turística, pero llena de bares y discotecas cerca en Carrer Tusset. El sushi nos encanto, estaba súper rico. El sashimi de pescado de mantequilla, el tartar de atún y los rolls calientes estuvieron muy bien preparados y ricos. Lo único malo fue que fue un poco lento. 🍣👌🏽
El local está decorado con buen gusto, el ambiente no es de típico japonés, es algo moderno con música acorde, muy agradable. El servicio estuvo genial, atento y profesional, los platos no salieron muy rápidos pero se entiende porque todos los platos precían cocinados al momento. Me encantaron los edamame, los varios nigiris que probamos y la carne. Muy recomendable todo! El mojito de fresas... espectacular
Ambiente acogedor y formal, ubicación buena, fácil de encontrar, atención al cliente muy buena y profesional, te recomiendan la mejor opción a tu gusto. En cuanto a la carta, mucha variedad a escoger, y todo, absolutamente todo, esta de diez! Presentación apetecible y sabores exquisitos. Lugar para volver.
Muy buen restaurante japonés con los productos muy frescos y muy buena elaboración. El servicio es muy bueno y la decoración es muy moderna. Aunque es mejor hacer reserva en la barra te pueden atender con la misma calidad que en la mesa y disfrutas de la fantástica forma de trabajar de los cocineros. A parte del sushi, makis y urimaquis el cebiche está espectacular.
Restaurante muy aconsejable. El mejor sushi en Barcelona.
Sin lugar a dudas repetirás una y otra vez.
Gran variedad de platos. El problema llega a la hora de elegir.
Me encanta este restaurante!! Sin duda de los mejores de Barcelona. Una carta variada y con calidades excelentes!! Sin duda recomendable, yo siempre que puedo voy.
Grupo Shiaadi (con restaurantes en Blanes y Cardedeu) ha tomado su mando para modernizar el local y darle un nuevo impulso. Y su carta, como no, también ha sufrido retoques, apostando ahora por los aires latinos. En el nuevo Shibui además de encontrar la comida japonesa clásica, hay espacio también para la cocina nikkei, fusión entre cocina peruana y japonesa.
Como decíamos, la nueva carta pivota entre los platos esenciales de todo gran restaurante japonés, con influencias de fusión y nikkei. De este modo, encontramos platos clásicos como las ensaladas de algas, pepino o anguila, las tempuras y yakisobas, los tartars, el sukiyaki, los tatakis, las gyozas, el bacalao negro o la deliciosa carne wagyu entre otros, además de otros básicos como los nigiris, el sashimi o los gunkan. Entre la cocina de influencia hay que destacar sus ostras, el hotate de foie, los ceviches, los carpaccios y el magret de pato. Como recomendación personal, nosotros os decimos que no podéis iros del nuevo Shibui by Shiaadi sin probar su tataki de pez mantequilla y su ceviche, para nosostros los dos mejores platos que probamos.
En la parte creativa de la nueva cocina del Shibui tenemos ahora Denni Deda nacido en Brasil, un país donde hay una gran tradición de gastronomía japonesa. Junto a él está Ángel Camacho, uno los primeros cocineros en Barcelona con rango de jefe de cocina, experto en gastronomía japonesa.
En cuanto al espacio, sigue siendo el mismo. Con mesas y barra de sushi en la parte de arriba y un gran tatami debajo para cenar en grupo. Se presenta como un local que mezcla tradición con elegancia y elementos nipones con aires mediterráneos y vanguardistas… Todo para recrear un Japón adaptado al espíritu cosmopolita de la ciudad que lo acoge, Barcelona.
Hacen un pez mantequilla de morirse con base de salmorejo mirar la foto con crujiente de jamon por encima buffff
Me gusta la barra y el menu de 19 genial el de 25 si vas con mucha hambre.
Volvere seguro.
Pra recordarlo yo me gusto
Tartar de salmon con una salsa del chef podelo
Yakisoba de berduras
Cristian Valls Martinez
+5
Ya nos habian dicho que era un restaurante excelente y aunque las expectativas eran altas las han mas que superado!! Felicidades a todo el equipo!
Sushi de muy buena calidad i adecuan los platos en caso de que se tenga alguna intolerancia, nosotros lo comprobamos con el gluten.
No tuvimos problemas para adecuar el menú.
Tuve la ocasión de celebrar aquí un evento privado y todo fue genial. Tanto la atención como la comida. Por poner una pega, el servicio un poco lento. Pero todos los platos, y especialmente las barcas de sushi gustaron mucho a los asistentes, alguno de ellos son japoneses.
Platos sencillos y elaborados que ofrecen, en un local con una barra de sushi a la vista, con dos jefes de cocina y dos jefes de sala. ¿Una sugerencia? El plato «gyûniku no yukke», un tartar de solomillo de buey con la salsa del establecimiento. No tengo dudas: este es uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes