Restaurante Casa Agusti

Restaurante Casa Agusti, Barcelona Carrer de Bergara, 5 - Barcelona

Now open
Española
• Mediterránea
• Europea
• Sentado

82/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato Restaurante Casa Agusti favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 2122 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/01/2021
4,0
131 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,0
287 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/09/2023
4,4
10 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
130 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
4,0
7 Opiniones

BC

Bcn restaurantes
Last update on 21/11/2023
4,0
497 Opiniones

RB

Restaurante barcelona
Last update on 21/11/2023
4,0
497 Opiniones

EM

El mejor menú
Last update on 20/09/2020
4,5
5 Opiniones

EM

El millor menú
Last update on 04/06/2020
5,0
1 Opiniones

RB

Restaurantes barcelona, madrid
Last update on 30/05/2023
4,0
497 Opiniones

Opiniones

5
Luis Abraham Mariscal de Gante Vázquez
+5
Tras mirar en varios sitios, mi mujer y yo nos decidimos por comer hoy en este restaurante, de estilo sobrio, ubicado en el centro, muy cerca de Plaza Catalunya. Ante todo, cabe destacar la excelente atención que nos brindaron en todo momento. Tras echar un vistazo a la carta, probamos el menú (32 € por comensal, aunque también hay un menú de 24 € por persona, la diferencia está en que con el primero te ponen una botella de Rioja o Verdejo, a escoger, y con el segundo una copa por persona). Si bien es cierto que no es muy económico, también lo es que merece sobradamente la pena. La comida es excelente, yo pedí de entrante el aguacate con gambas, y mi mujer una esqueixada de bacalao. Los platos principales fueron arroz con butifarra y setas, y cordero. Y de postre, crema catalana para ambos. Todo buenísimo, con especial mención para el arroz, estaba de muerte... Adjunto fotos... Por supuesto, sitio recomendadísimo para comer bien, repetiremos cuando volvamos a Barcelona.
5
Ariadna LaGarsi
+5
Se come muy bien y está en pleno centro de barcelona. El aire acondicionado se agradece mucho en esta epoca de calor. El servicio es muy profesional aunque te lo cobran en la cuenta. La paella esta buena aunque un poco sosa.
5
César García Bravo
+5
Muy buena calidad y servicio. Platos clásicos mezclados con originales para que siempre te apetezca algo de comer.
4
Andrea Cruz Pérez
+4
Está muy bien situado, referente a la comida es mejor el marisco que la carne. El personal es muy agradable, en ocasiones demasiado educado. Pero por lo general es un sitio tranquilo con una decoración tranquila. Los baños son muy espaciosos y limpios. Te sirven genial. La carta se podría decir que es un poco escasa, poca variedad pero por lo general es un sitio muy bueno. Es un restaurante de calidad.
5
Cayetano Pache
+5
Un restaurante perfecto. El local guarda una esencia clásica preciosa y el servicio muy bueno. Menú cerrado muy recomendable con entrantes de mucho nivel, y platos exquisitos (en especial el solomillo con salsa Café Paris). La carta de vinos muy buenos, recomendable los de la bodega Vins de Taller. Sitio ideal para probar gastronomía catalana y muy cerca de Plaza de Cataluña. La calidad-precio es muy buena. 100% recomendable. ¡Volveré!
5
Ana Aquarela
+5
Local muy acogedor, buena vajilla y mantelería, buen servicio y mucha mucha calidad en sus platos. Tienen varios menús y la comida está muy bien elaborada. Canelones, bacalao a la llauna, aguacate con gambas .... todo muy rico. Céntrico y muy buena rcp. Para repetir cada vez que vaya a Barcelona.
5
Concepcion Martínez Vázquez
+5
La comida muy buena, casera y bien presentada. Comimos butifarra con judias, buñuelos de bacalao (buenisimos) y albondigas con sepia. El postre estupendo, no podia faltar la crema catalana. Pero si la comida es buena, el servicio de camareros es excepcional, amables, atentos y rápidos. Totalmente recomendable si buscas comida casera catalana en Barcelona.
5
Enrique Castano
+5
Es un magnifico restaurante de cocina tradicional catalana. En pleno centro de Barcelona, justo detrás de Plaza Catalunya. Lo han reformado recientemente, manteniendo un aire Art Déco inconfundible. Lugar discreto y tranquilo. La comida es magnífica, con platos de toda la vida. Los canelones son excepcionales. Los arroces muy buenos. Platos bien servidos y abundantes. Un restaurante para conocer, degustar su comida y disfrutar de su ambiente y sus sabores.
4
Alberto Mejias Barcelona
+4
Siempre me atendieron muy bien en este emblematico restaurante tipico de la calle Vergara desde el 1936 justo debajo estaba la Avenida de la luz otro lugar de Barcelona desaparecido pero entrañable Barcelona poco a poco pierde su personalidad su comercio de proximidad sus sitios historicos cercanos y familiares En este triangle del oro ya solo nos quedan los cafes el Zurich el estudiantil el viena cuidemos estos lugares que guardan las vivencias de nuestra ciudad seamos sus clientes
5
Luis Calderon
+5
Hoy cenamos en Casa Agusti en Barcelona. Por las Ramblas, a unos pasos de Plaza Catalunya. Cenamos un platillo de pescado y mariscos al estilo catalán, para dos personas. Lo acompañamos con un vino blanco de la casa. El platillo contenía trozos de pescado, camarones, conchas, almejas, mejillones, ostiones, pulpo, y un tipo de mejillon que no conocía. Venia acompañado de pan, y galletas. Describir el sabor de cada pescado o marisco, seria como atentar el describir si llegase a ver un unicornio. Fue una experiencia celestial. El primer mesero que nos atendió fue super atento y amable. Servicio de primera. El tuvo que partir pues su turno terminaba. El segundo mesero también continuó con el servicio a nivel. Rara vez encuentro un restaurante donde la comida sea subliminal, el servicio de primera, la decoracion del lugar historica y de buen gusto, y la localizacion sea conveniente. Lo recomiendo? Sin pensarlo dos veces. Buen provecho!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
08:00 - 23:30
Martes:
08:00 - 23:30
Miércoles:
08:00 - 23:30
Jueves:
08:00 - 23:30
Viernes:
08:00 - 23:30
Sábado:
08:00 - 23:30
Domingo:
08:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking
Yelp
Yelp

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Casa Agusti

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 2122 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 933 01 97 45

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1