Experiencia 10/10. Se siente como haber viajado a una atmósfera de todo lo bello de la música y de la cultura andaluza. El equipo es increíblemente amable y acogedor. La comida es exquisita y de increíble frescura y calidad. Vuelvo cada vez que puedo.
A mi este sitio me ha parecido lo mejor de Barcelona! Parece como un pequeño resquicio del sur de España en el norte! La dueña es de Granada! Es un bar con un ambiente mágico donde algunos días ponen espectáculo en directo tiene una máquina de música donde todo el mundo va poniendo distintos tipos de música que le da un ambiente genial al bar y agradable! Las tapas son enormes y de una calidad buenísima porque lo hago hace todo con pescado fresco del día y con ingredientes de primera calidad. Lo lleva a una pequeña familia y la leo que es la encargada y es una persona maravillosa súper simpática y atenta y nos trató fantásticamente! Estuvimos por lo menos 5 horas allí que se pasó volando y al final nos invitaron a un chupito de un licor rosa que estaba buenísimo! recomiendo este sitio 100 × 100!!
Óptimo bar de toda la vida! Perfecto para tomarse un buen vermut acompañado de unas tapas. Fantástica la música que hay y la dueña súper entrañable!! Cuando paso por aquí siempre me paro
Sitio con duende, tasquita familiar en donde te sientes agustito y te olvidas del mundo. Literal, este sitio es como una máquina del tiempo, por su ambiente, por la familia que lo regenta, super amables y profesionales , por la decoración, por los personajes que vamos como despistados a ver con que nos deleitan. Me ha encantado encontrar este sitio, auténtico Barceloneta. Nos lo recomendó un chaval de la zona y ha sido todo un acierto.
Un bar familiar y agradable. Un lugar donde comer comida española y casera. Las croquetas espectaculares y las patatas bravas geniales, con una salsa muy buena.
Recomiendo mucho este lugar si buscas la auténtica España.
Für alle, die die originale lokale Tapas-Bar im Fischerviertel noch nicht kennen: Señora Leo hat einen Schrein errichtet für Miguel Vargas Jiménez alias "Bambino", einen der großen sevillanischen Flamenco-Sänger und Rumberos der 60er und 70er Jahre. Die Bar selbst ist unglaublich, ihre Wände sind mit Ausschnitten und Fotos von Bambino ausgekleidet. Leckere Tapas, Bier vom Fass und alte Schlager.
Die fünf Sterne sind mehr als verdient für ihre Atmosphäre und ihre Authentizität die es zu einem unverwechselbaren Ort machen. Wenn man wissen will, was das Viertel Barceloneta ist, sollte man in der Bar Leo etwas trinken gehen. Ein liebenswerter Ort, an dem man die Essenz der Nachbarschaft spürt. Idealer Ort, um den ersten Drink oder einen Wermut zu trinken.
Auf gastronomischer Ebene bietet diese Tasca das Übliche: alle Arten von Tapas und hausgemachtem Essen zu einem guten Preis. Ebenso ist es auch ein guter Ort, um ein kleines Frühstück zu genießen.
(Traducido por Google)
Para aquellos que no conocen el original bar de tapas local en el barrio de pescadores: la Señora Leo ha construido un santuario a Miguel Vargas Jiménez alias "Bambino", uno de los grandes cantaores y rumberos flamencos sevillanos de los años 60 y 70. El bar en sí es increíble, sus paredes llenas de recortes y fotografías de Bambino. Deliciosas tapas, cerveza de barril y viejos éxitos.
Las cinco estrellas son más que merecidas por su ambiente y autenticidad, que lo convierten en un lugar único. Si quieres saber cómo es el barrio de la Barceloneta, debes tomarte una copa en el Bar Leo. Un lugar encantador donde puedes sentir la esencia del barrio. Lugar ideal para tomar la primera copa o un vermú.
A nivel gastronómico, esta tasca ofrece lo de siempre: todo tipo de tapas y comida casera a buen precio. Asimismo, también es un buen lugar para disfrutar de un pequeño desayuno.
Cada vez que voy a Barcelona es visita obligada al bar Leo,... maravillosa Leo... su dueña, jefa y señora junto a su bella familia, hijos y nietas...
Siempre es toda una experiencia, lleno a reventar, disfrutamos de vermuts y cervecetas, las bombas, calamares, gambas, y toooodo lo que ofrece es delicioso...
Gracias Leo por tu hospitalidad, siempre volveremos!!!
Bar de toda la vida en la Barceloneta, con un ambiente muy bueno, muy recomendable para ir con amigos!
La Barcelona más auténtica. Leo es un encanto.
La Leo y su familia son los mejores. Trato y comida casera increíble. No me cansaré nunca de descubrírselo a los míos 🫶🏻
Ambiente único en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. Trato espectacular y muy buena comida.
Eustaquio Calero Fernandez
+5
Bar de antaño con muy buen ambiente y servicio
Bombas ESPECTACULARES
Amenazó con volver
Increíble la calidad casera de este sitio. Leo es genial, divertida y muy mama. 100% recomendable.
Patricia Sánchez Valle
+5
Fantasía de sitio. Ellos son encantadores y la comida está BUENÍSIMA. La decoración es 'especial'. Además el precio fue bien barato para lo que comimos/bebimos.
Leo es un sol, y su familia muy acogedora. El local tiene mucho encanto, y si pones 1euro en el jukebox, con tus tres canciones favoritas contribuye a la fabulosa atmósfera. Comida casera rica y "sfiziosa". Bar mitico!
Uno de esos bares auténticos que todavía quedan en Barcelona, de los que tienes que conocer sí o sí. El bar es un constante homenaje a Bambino, repleto de fotos de época y con una decoración interior cercana al horror vacui. Muy original. Tiene una barra con tapas frías, y también una pequeña carta de raciones como patatas bravas, boquerones en vinagre o calamares fritos. Uno de los símbolos de la Barceloneta.
Las mejores bombas de la Barceloneta, los mejores boquerones y cervezas frias
Maria jose Latre peral
+5
Leo y si familia es encantadora, aparte de una gran cocinera, es amable y con mucha personalidad!!!No te lo pierdas ya quedan muy pocos !!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes