Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Fermentum

Fermentum - Barcelona - Álbum de fotos

Super recomendable, pizza romana muy buena, y no es de extrañar ya que el dueño es romano. Mis favoritos: el huevo poche con parmesano y trufa y la pizza mallorquina
Pedimos dos pizzas por Glovo y nos quedamos sorprendidos a ver lo enanas que son. Cobrar 15€ por una focaccia de 20x20 cm nos pareció un robo. Ni que estuviéramos en París. Deberían aumentar el tamaño de las pizzas o ajustar los precios. Adjunto una foto donde se ve una mitad de una de las pizzas. U
Llevaba tiempo sin tomar una pizza tan buena, tan redonda en todos los aspectos (salvo en el de la forma, las pizzas son rectangulares). La masa se deja fermentando durante dos días, lo que da a la pizza la esponjosidad por la que destaca. Tan crujiente y sabrosa que se podría tomar la masa sin ning
El servicio podría ser más rápido. Tardaron en traernos 2 cócteles un soft drink y una Coca Cola casi que 30min. Por lo demás el lugar es simpático , la comida de las otras mesas tenía buena pinta. Había varia gente cenando.
Las 5 estrellas merecidas!!!! Todo muy y muy rico! Hemos cogido un menú de día y fue una buena elección, raciones adecuadas, servicio muy bueno, la camarera siempre atenta y amable. Si estaré de vuelta en Barcelona, pasaré otra vez! Gracias! Ha sido un placer.
Local muy luminoso que tiene terraza, decoración moderna, la atención del personal excelente. La especialidad: comida exquisita con buenos productos italianos. Increíble también para disfrutar de un Brunch diferente, acompañado de café exquisito.
Sitio con encanto. Las bases de las pizzas son realmente buenas. Sin duda son su especialidad. Recomiendo combinarlo con el vino blanco italiano que tienen en la carta :)
Unas pizzas riquísimas con una masa diferente. Destaco la atención del camarero italiano. Es muy amable y te explica todo con detalle. Lo recomiendo!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos