Tu Impacto
Reseñas Recientes
Restaurante con muchos años de experiencia, he cenado en el una vez y estaba exquisita toda la cena, el trato de los trabajadores fue muy bueno además por las noches cuenta con un pianista que acompaña la velada. Mucha gente iba muy bien vestida aunque a mí me dejaron entrar con tejanos y banbas ó deportivas como las llaman ahora. Lo recomiendo sin duda.
Muy buen restaurante, con decoración de época, ubicación inmejorable en pleno casco antiguo de Barcelona, comida muy buena aunque con algunos "peros" que motivan no poner las 5 estrellas. Las tapas, que es lo que publicitan más a la entrada, no son nada caras pero la cantidad de comida es realmente justita. Nosotros pedimos 5 tapas para compartir entre dos y nos quedamos con hambre y no somos de comer mucho... Nos tardaron bastante tiempo en traernos la quinta y última tapa. El grifo del lavabo de mujeres no funcionaba, de lo cual te das cuenta cuando ya tienes las manos enjabonadas... La música de piano en directo es genial y la decoración de época nos gustó mucho pero con algunos detalles mejorables aunque comprensible si pensamos que son edificios antiguos del casco antiguo.
Lugar con encanto, estilo antiguo pero a mi parecer me encanta, menú mediodía que incluye bebida pan y postres o café , nos han comentado el metre que hay música en vivo ( pianista ) de lunes a sábado por la noche. Repetiremos . Se aconseja llamar para reservar.