Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Shokudo

Shokudo - Barcelona - Álbum de fotos

La comida está muy buena y el servicio es amable y rápido (No doy 5 estrellas porque he visitado muchos bufets de sushi y en comparación noté la carta algo floja para los 22€ que costó una cena de domingo).
El lugar está genial, la comida muy muy buena y bastante sorprendente, es bastante variado y con muy buena calidad
Recomiendo 100%! La comida muy muy rica, sushi perfecto, hay platos que me han encantado, como el salmón en salsa de cebolla, adoro! 💯☺️ El trato del personal perfecto y la sala muy cómoda y bastante amplia. Precios increíbles! Volveremos 100%!
Buen japonés en el barrio con un menú que incluye bebida y postre por 10'50 euros. Has de escoger 4 platos de su carta. La verdad es que la relación precio/calidad está muy acertada. Lo recomiendo también a la hora de pedir comida a domicilio.
Muy buen restaurante japonés en el tranquilo barrio de san Andrés condal, hemos comido muy bien, con una inmejorable calidad de los platos para ser un menú de carta libre, nada que envidiarle a otros sitios de carta, entrega bastante rápida en mesa y todos los platos bien contundentes y apetecibles.
Cuando hay qur dar 5 estrellas, las doy, y este Shokudo lo merece. Comí en la terraza, pronto, eran las 20:30, que para mi es perfecto porqué hay menos gente, de hecho no había nadie más porqué sólo tienen 4 o 5 mesas, nos atendieron muy rápido y muy bien. La comida, pues genial, me fascina la comid
Restaurante buffet libre en Barcelona si te gusta la comida japonesa 🇯🇵🤤. He ido a comer hoy con mi pareja porque me encanta la comida japonesa, y ha superado mis expectativas!! 😍 Nos hemos pedido: Sopa de miso, gyozas a la plancha, gyozas fritas, Syouroupou, yakitori ternera, tempura de langostino
Comida muy buena. Menú 11,50 un mediodía y puedes pedirte 4 platos con bebida. Personal muy discreto. Me ha gustado mucho.
Me he "estrenado" en este restaurante en situación de post-covid y tengo que decir que he disfrutado muchísimo de la comida!! Al ser un día festivo hemos tenido que escoger la opción de buffet libre,a diferencia del menú diario, con lo que era un precio fijo. Relación calidad-precio excelente. Varie
Un 10! Me ha sorprendido muchísimo. Calidad-precio buenísima, local muy bien cuidado, ambiente excelente y la atención de los camareros impecable también. Los platos están espectaculares. Muy pero que muy recomendable!
La comida y el sushi está muy bueno,son muy rápidos ,entre semana tienen menú económico y también hay buffet libre. Para mi el mejor plato es el queso rebozado y el sushi. Local limpio,tiene también terraza y hacen reparto a domicilio.
Muy buena experiencia, buena comida a un precio razonable. Si hay algo negativo serian los postres. El resto muy bien.
Un muy buen sitio para pasar un buen rato con amigos y familia. Es un buffet libre que se sirven en la mesa a 18€ muy bien.
Muy buena comida,presentacion de 10!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos