#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Belvedere

Belvedere - Barcelona - Álbum de fotos

Buenísimos los cocktails, repetiremos. Pedimos carta de bebidas pero nos dijeron que no tenían, es por ello que el barman nos recomendó los tragos en función de nuestros gustos. A mejorar: no tener una carta con los precios me parece algo del pasado y por eso no le doy 5 estrellas.
Terraza encantadora se come de maravilla y los camareros un 10
Hace años fuimos a tomar una copa. Este año hemos cenado y tomado una copa. El servicio sigue siendo excelente. Lugar muy acogedor.
El dueño muy atento y el servicio también. Las copas y la comida excelente. Las instalaciones recuerdan el tiempo que podíamos hablar tranquilamente con una buena sinfonía de fondo, ya sea de jazz o blues. Volveremos!
El Belvedere no es solamente "un establecimiento en el corazón del Eixample donde se unifica el cóctel y la cocina creativa". Es un oasis de Maestría en sabor, en trato humano y en sensibilidad. Lugares como éste quedan pocos y vale la pena disfrutarlos!
Muy buena cocina, precio ajustado y servicio excelente
Hemos estado comiendo este medio dia y todo ha estado de maravilla ... La terraza pequeña pero muy lograda , el servicio de primera , los cMareros muy atentos educados y serviciales, la comida de 10 . No es barato pero la.calidad es de primera .
Sitio increíble en el centro de Barcelona, comida estupenda.
La comida y la atención excelente. Hemos comido sin prisas y disfrutado de la tranquilidad del espacio. Pocas mesas y, muy independientes y tranquilos. Las gambas con garbanzos y el rabo de toro memorables. Muy recomendable.
Lugar muy Bonito agradable, y acogedor, nos atendió un camarero Nepalí llamado Saran muy profesional, amable, la cómoda muy rica lo recomiendo 100% El sitio se inspira mucha tranquilidad !
Cócteles buenos. Las patatas fritas recién hechas buenísimas. La transformación de bar a restaurante a la hora de comer o cenar resulta algo incómodo pero la carta y la cocina lo compensan
Muy buena cocina, bodega excelente y combinados insuperables. Merece la pena ir... y repetir.
Es un clásico que para cualquier buen gourmet, hombre/mujer con cierto gusto, bon-vivant o aspirantes a ello, debe perdurar, creo que es lo mejor que lo define.
El bar restaurante mas romántico de Barcelona No es barato pero todo impecable
Sitio agradable y tranquilo con una terraza interna ideal para tomar un cocktail
Lugar tranquilo, excelente atención y sus patatas fritas increíbles!!!
Fantástico y agradable local clásico elegante , buen servicio, calidad , todo buenísimo. Volveremos
<3 lugar increíble siempre <3 siempre se vuelve y se disfruta como el primer día
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos