#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > La Volatil - Bar Restaurant

La Volatil - Bar Restaurant - Barcelona - Álbum de fotos

Un lugar fresco e informal donde, con buenos consejos, podrás disfrutar de una cata de vino a tu medida, totalmente personalizada. También tienen curiosos platillos, como las deliciosas bravas rellenas, con su "tubo" de salsa brava
Increíble calidad y servicio. Comida muy buena aunque los platos son pequeños y las cantidades algo escasas. El servicio muy atento, camareros disponibles, simpáticos, rápidos y amables. Baby friendly, teníamos una niña en la mesa y la cuidaron desde el principio con colorines y globos para que se
Todo estupendo! Muy recomendables los canelones y de postre, la piña con yogur. Para ir en pareja, con amigos, .. incluso una cena informal de trabajo. Servicio muy amable. Precio asequible, 20eu/p. Ya hemos ido 2 veces y seguiremos repitiendo!
Espectacular! Servicio agradable, buena comida, buen vino, precioso lugar con encanto... Realmente una sorpresa. Postre inolvidable! La torrija, simplemente estupenda. Repetiremos seguro. Gran hallazgo en el centro de Barcelona.
Me encanta La Volatil! Los vinos estupendos, personal muy amable, comida exquisita, esta ultima vez probamos la alcachofa y estaba riquisima! Para poner un pega, me gustaría que volvera la versión de las bravas con su salsa a parte en un pote super modernos y guay!!! La camarera francesa que nos ate
Comida exquisita, vinos excelentes y un trato inmejorable. Susana y Víctor, sus propietarios, son unos profesionales como la copa de un pino. Han cambiado de cocinero y modificado la carta sin bajar la calidad en ningún aspecto.
Restaurante elegante pero informal a la vez. Su estilo delicado me ha acordado mucho los restaurantes de París. Lo recomiendo por el buen trato de los dueños y por la ingenios de los platos sabrosos, frescos y genuinos. Hemos probado el menú del día, acompañado por copas de vinos naturales elaborado
La mezcla perfecta Una gran selección de vinos naturales en comunión perfecta con su cocina. Todo mimado al detalle por los profesionales que alli trabajan. Un imprescindible de Barcelona
Hemos ido muchas veces ya, la comida es realmente buena con platillos exquisitos entre 6 y 10€, carta de vinos naturales y comerciales, y la dueña Susana es una vrack que os guiará si le preguntais.
Lugar acogedor con excelente carta de vinos ,pero yo daría un giro a sus tapas. Menos fritura y más frescura.
Siempre que nos acercamos a este lugar encontramos un momento de tranquilidad, buen vino y buenas tapas. El tartar, la carne con setas, las bravas.
Producto. Tapas riquísimas. Selección de vinos de terroir, vivos. Música en directo. Personal encantador. Un must en Barcelona!
Excelente comida. La atencion de Susana inigualable!!! Recomendando platos siempre con una sonrisa que te hace sentir mejor que en casa.!!!
Todo muy bueno !!!! El servicio cercano y agradable. Carta de vinos muy buena. Pasteles caseros.
El.cheescake no os lo podéis perder. Todo está bueno pero el pastel de queso es muy bueno. La atención también está mas que correcta.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos