Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Le P'ty Mon

Le P'ty Mon - Barcelona - Álbum de fotos

Excelentes entrantes para picar y los crepes increíbles. La base es crujiente y un poquitín amarga que es justo lo que complementa el sabor.
De las mejores crepes que he probado en Barcelona. 😋 Ambiente tranquilo y personal muy amable. Súper recomendable.
Pequeña crepería en una calle tranquila, la atención de los camareros ha sido de 10. Fuimos con reserva por la noche; las galettes saladas son ideales, las crêpes dulces más ligeras, probamos la de mantequilla salada y está riquísima! Las cidras de Francia geniales. Volveremos!
Uyyyyy, uyyy y uyyy. Mi primera vez en comer crepe . Me pedí una 4 quesos y ha sido lo más rico 😋 q he probado en los últimos tiempos. Sin contar la limpieza, la atención y el habiente q hay. Os recomiendo !
Muy buen lugar, en una calle muy tranquila pero en el centro de barcelona. La calidad de las crepes buenísima y la sidra muy recomendable, un ambiente muy tranquilo, lo recomiendo! Precio muy adaptado!
La comida muy buena aunque un poco cara para lo que es, que al final son crepes. El servicio podría mejorar un poco ya que nos sirvieron en 2 ocasiones diferentes vasos sucios y se lo tuvimos que indicar al camarero.
Creperie Bretona, galettes saladas sin gluten. Muy amables y con mucho cuidado para evitar la contaminación cruzada. Menú de 14,30€ con una bola de helado incluida.
Los crêpes están deliciosos, el trato genial y la decoración preciosa. Totalmente recomendable. Sin duda volveremos.
Crepería bretona con encanto, el servicio es muy amable, las creps están hechas con productos frescos y son generosos con las porciones. No dejen de probar las mantequillas y la Sidra
Muy buenas crepes y mejor atencion, lugar tranquilo donde disfrutar de crepes saludables.
Crepería Bretona muy buena. Creps y galettes muy buenos y originales. Muy recomendable. Servicio muy amable y ambiente tranquilo.
La comida muy rica y el trato muy atento y agradable. Le pongo cinco estrellas, pero todo es mejorable. La perfección no existe...
Crepes y Gallettes hechos con harina de sarraceno, buenísimos. Las ensaladas merece la pena probarlas. Para mí es un lugar imprescindible.
Sitio tranquilo, bien cuidado y excelente comida. Merece mis 5 estrellas.
Muy buena calidad de los productos, muy buen elaborados, sidra bretona. Ambiente agradable con excelente servicio y lo mas importante, el precio muy correcto.
Un lugar perfecto para disfrutar de una cena tranquila. Cualquiera de las crepes o galettes que presenta su carta están exquisitas; esta también incluye vinos y postres dulces. También destacar que el servicio es muy amable y atento. Una crepería a la que se debe volver.
Creps buenísimos!!!! Gran descubrimiento estuve comiendo un fin de semana y todo muy bueno. Además trato muy cercano y próximo.
Buen lugar para comer unas crepes bretonas, menú económico con produ tos bio, sin gluten etc.
Un sitio para poder disfrutar de una galette riquisima, el trato ha sido inmejorable con un ambiente muy acogedor. Entre calidad precio gana la calidad, lugar que seguro que repetimos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos