#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Cuba De Janeiro

Cuba De Janeiro - Barcelona - Álbum de fotos

Encontramos este sitio mientras caminábamos buscando algún lugar donde tomar algo, y nos sorprendió, los chicos que estaban nos trataron muy bien y el lugar es grande, solo pedimos unos nachos y algo para tomar pero seguramente volveremos un día más temprano para hacer un café o incluso desayunar.
Es un sitio con encanto y tranquilo para ir a tomar algo después del trabajo. Tomamos vino y unos nachos y salió bien de precio. Volvería para probar los brunch.
Un sitio para picar algo o comer en un ambiente muy tranquilo, música relajante y servicio con deseos de gustar. Los tragos muy originales y buenos, con muchas opciones para los que lo deseen sin alcohol. Precios muy correctos y muy buena calidad. Es uno de nuestros lugares de referencia, vamos a me
Rinconcito con una carta exótica con platos variados del mundo que son un puntazo la verdad. Además tienen una carta extensa de cocktails y no menos importante; colaboran con DeLaCream que tienen unos helados de locossss. El local tiene buena capacidad dentro y fuera una terracita acogedora, ideal
Sitio estupendo de brunch, lo descubrí de casualidad paseando por el barrio. Súper recomendable. Precios muy accesibles.
Comida muy elaborada y deliciosa. Los huevos Benedict con salmón buenísimos. Augusto el chico que nos atendió muy amable y servicial.
La exquisita preparación de la hamburguesa de carne de ropa vieja en este restaurante evoca con maestría los sabores auténticos de Cuba, transportándome de inmediato a mi tierra natal. Cada bocado es un viaje culinario lleno de nostalgia y deleite.Recomiendo 100%
Sitio de brunch y restaurante super guay en Sant Antoni. Lo encontré de casualidad llegando de Plaza Espanya y me llamó la atención por lo chulo que es el sitio! Pedimos un burrito Veggie (foto 1) muy simple y rico, y una ensalada César con pollo que estaba buenísima. Camareros muy atentos y majos.
Aunque fueron un poco lentos al traernos los platos principales (que creemos que se olvidaron de pedirlos en cocina), la comida estaba buenísima, un lugar tranquilo y los camareros muy amables. Eso si, si vais, no os perdáis los postres, las tartas estaban exquisitas.
Es un sitio tan bonito y acogedor. Los desayunos, brunch, la bollería…todo está espectacular. El servicio es muy amable y atento. Precio calidad inmejorable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos