#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Sarrietto

Sarrietto - Barcelona - Álbum de fotos

Buena comida italiana. Burrata, pasta, se agradece las botellas de Coca Cola grandes. Carne muy aceptable. El Chuleton sorprende gratamente!
Restaurante de calidad con bonita decoración. Los raviolis de setas con trufa, deliciosos. El precio medio por persona son 30 euros.
Buen lugar para comer pastas. Yo elegí comer el menú que trae dos platos, bebida y postre. Aunque era un poco más caro que otros, la comida ha estado excelente. Ninguna queja.
Restaurante con encanto en Sarrià. Los entrantes típicos italianos son de calidad. La pasta y el pescado cocinados al punto. Los postres, espectaculares. Me gustó la decoración con carteles antiguos de óperas y películas clásicas del cine italiano.
!Excelente lugar! Un trato inmejorable y una pasta buenísima. De las mejores que he comido en Barcelona. El sitio es bonito y cómodo. Tanto para comer, como para picar algo como para tomar una cervecita en un espacio tranquilo y relajado. Muy recomendable!
Si quieres comer un buen plato de pasta, este es el lugar. Recomiendo probar la burrata variada de primero. En cuanto a pasta, hacen una salsa de tomate y ricota buenísima. La salsa tributo a Sorrento también es riquísima. De postre tiramisú nunca falla.
¡Buenísimo! Un ambiente muy especial, decoración y detalles muy bonitos, platos italianos buenísimos, y servicio sonriente y muy muy amables! ¡Sin duda ya está en la lista de mis favoritos!
Excelente lugar para comer un menú de calidad, a un precio inmejorable. Camareros atentos y muy serviciales. Espacios combinados con sofas y sillas. Ambiente minimalista y acogedor.
Comimos un entrante de puros sabores mediterráneos: una mozzarella especial llamada burrata, aceitunas, escalibada de berenjena y tomates secos riquísimos. Además las pastas y postre s muy recomendable
La comida es deliciosa, todo de excelente calidad. El trato inmejorable, son super amables y atentos. El local está exquisitamente decorado. Todo un 10!
Me gusta la comida y el local. El servicio aunque es muy amable, suele retrasarse en el 2 plato y postre.
Para ir de menú es muy aconsejable. Calidad - Precio 🏆 Ellos son italianos y el restaurante, el trato y la comida muy recomendable.
Comida muy rica, trato muy bueno y el local está muy bien decorado. Un sitio para volver.
Un restaurante muy espacioso donde poder cenar sin que molesten las mesas colindantes, interesante el detalle de que las mesas para 5 o más comensales sean redondas!!!!!! No apto para hambrientos con poco dinero.
Éramos un grupo muy grande y Walter (el dueño/Chef) nos preparo un sitio. Comida muy rica con productos importados de Italia!!
La comida de calidad, el trato amable y atento, el local precioso. Repito siempre que puedo.
Local precioso, comida riquisima y trato inmejorable! Sin duda volveré
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos