Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Ca La Nuri Terra

Ca La Nuri Terra - Barcelona - Álbum de fotos

Todo excelente! servicio, comida y ambiente. Lo recomiendo 100 % el arroz y postres deliciosos, el vino muy bueno, repetiremos (reservar mesa con antelación) te encantará fuimos 6 personas.la atención al cliente inmejorable.
Un espectáculo de sabor, anchoa 00, de lujo, arroces increíbles, señoret, fideuá, arroz caldoso y socarrat con gamba roja, el pan tumaca esquisto, y los postres de 10. Buen sitio.
Restaurante con arroces y cocina tradicional catalana y marinera en un lugar muy moderno, la ambientacion es muy linda y calida. La comida es realmente muy buena, fui un mediodia y mucho no he pedido, me quede con ganas de probar las especialidades que son los arroces, volvere para ello. Pedi unos c
Buena comida y buena atención. Buenos arroces y calamares .los postres te los muestran para que elijas el que te apetece, los que probamos muy ricos.Buen ambiente.
Buenísimo arroz sin gluten, y el pescado también estaba exquisito. Fue fantástico que pongan raciones de arroz para uno. Un acierto total para los celiacos.
Estupenda atención al cliente. Comida mediterránea rica, en buenas cantidades y a un precio razonable para el buen producto que sirven.
Precioso lugar!!! Deliciosa comida y excelente servicio!!’
Buen ambiente, muy buena atención, bonito lugar y muy recomendable paella. Nosotros comimos la paella de arroz negro, en noviembre tienen una promoción de esa paella por 2x1. Nos pusieron de entrante unas croquetas de espinacas que están espectaculares y además pedimos una croqueta de cocido y otra
Buenos arroces y buena atención al cliente. Hay días que lo he encontrado más bueno, será la mano del cocinero, pero en general siempre bien. Los postres son buenos, te los traen a la mesa presentados para que puedas elegir, eso está muy bien.
Buena atención por parte de todo el personal, arroces para una persona, muy buenos. Tapas muy bien preparadas y buenas, postres elaborados. Un buen restaurante , al cual volveremos, en más de una ocasión
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos