#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > O'peregrino

O'peregrino - Barcelona - Álbum de fotos

Por casualidad hemos reservado mesa para cenar en este restaurante. Y fue elección perfecta. Productos frescos, el tamaño de ostras que nunca hemos visto en la vida...🙈 Los trabajadores muy amables. Recomiendo 100%!!!
Buen servicio, buen ambiente y muy buena pero muy buena calidad en la materia prima. El único punto - a destacar es que es caro y una ración de almejas viene muy justa de cantidad. El suquet de rape y bogavante excepcional y las vieiras al oporto sublimes. Muy recomendable, volveremos!!
Fuimos mi pareja y yo y estuvimos en el reservado. Cogimos un menú degustación (unos 9 platos aproximadamente) y la experiencia fue increíble. El producto es fresco y de calidad y la combinación de sabores y texturas te sorprenderá ! Te presentan cada plato con una explicación, algo que se agradece
Todo buenísimo, calidad en los productos. Servicio a la altura. Volveré!!
Que descubrimiento!! La comida ha sido increíble, buena, elegante, de calidad, sofisticada. El trato de los camareros fantástico y el espacio super bonito. Sin duda alguna un lugar recomendable en Barcelona. Volveré seguro :)
Fuimos un grupo de amigos como otras veces y, como siempre, una comida excelente. Producto de altísima calidad, servicio profesional y muy amable, y ambiente tranquilo y reservado. La mejor marisquería de Barcelona!
Gran mariscada” 28 mar 2022 Carles G (6 opiniones) Sant Just Desvern, España Un clásico de Barcelona modernizado. Celebré mi cumpleaños con mis amigos con una gran mariscada. Todo en su punto, con algún toque moderno, pero manteniendo una excelente materia prima. Alejandro es una persona muy atenta
Una experiencia genial Restaurante acogedor y personal muy atento Tengo que destacar el tartar de atún uno de los mejores que he comido Todo estaba muy bueno y un buen restaurante para recomendar sin duda alguna
Excelente. Uno de los mejores de Barcelona. Trato muy amable, producto excelente, elaboración inmejorable. Sin dudarlo, un fijo.
Calidad excelente. De los mejores pescados y mariscos de Barcelona. Nunca decepciona. Es caro, pero acorde con la calidad del producto.
Comida excelente y servicio muy atento. Producto de calidad, fresco y grandes elaboraciones, desde los entrantes a los postres.
Fuimos la semana pasada con amigos y nos atendieron de maravilla, buen producto y además tienen un proyecto nuevo entre manos que tiene muy buena pinta! Estar atentos!
Podría decir que es de las mejores marisquerías calidad-precio que hay en esta ciudad. Y eso que soy MUY foodie y con familia Gallega 👆🏼 ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Gran calidad del producto, estaba todo increible. Servicio 10.
Producto de máxima calidad. Tomamos navajas, zamburiñas, bogavante y paella de marisco. Estaba todo excelente.
Producto y servicio impecable, disfrutamos de un fantástico arroz caldoso de bogavante!!!! Volveremos😋
Excelente comida, servicio y Atencion. Muchas gracias Miguel por las recomendaciones de estos maravillosos platos
Espacio acogedor, servicio excelente y una comida de calidad, rica, apetecible, altamente recomendable, repetiremos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos