#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Bosco Food & Drinks

Bosco Food & Drinks - Barcelona - Álbum de fotos

El sitio es acogedor. Me quedo con la profesionalidad de los camareros. El producto es también de muy buena calidad. Recomiendo probar las patatas bravas.
Recomendado las aceitunas de colores que son de productores locales y tienen un sabor increíble. De las mejores que probamos. Las croquetas son muy buenas también. Las papas bravas pueden mejorar… el vermut es un 10!
Deliciosa comida y los camareros son muy educados. Muchas gracias.
Este sitio es imprescindible en Barcelona! A pesar de zona turística tiene el encanto de la Barcelona de hace 30 años... calidad excelente por precio. Buenísima carta de vinos! Las croquetas top! El equipo encantador!
Ya he ido varias veces al bosco siempre que estoy por la zona y quiero llevar a alguien a degustar tapas de imprevisto…mis recomendados serian las olivas (una variedad excelente) , las croquetas y los boquerones o las anchoas…las alcachofas con salsa de avellana me ha parecido muy original el sabor
Menú con entrada, plato de fondo, postre, pan y bebida por 13.5 euros. Comida muy buena y había opción vegetariana👌🏽. Lo recomiendo, queda a la vuelta del muro de los besos.
Restaurante tocando a la catedral en uno de los callejones aledaños. El menú calidad precio esta muy bien . Servicio y local correcto . La situación del local muy acertada sin tráfico y con un parque junto a él. La coliflor con bechamel muy buena.
De los mejores lugares para tapear en el gótico! Terraza amplia y recomendado para familias con peques ya que tiene un parque donde puedes dejarlos y disfrutar de una caña muy fría o un buen vermut. Joan te hará sentir en casa, excelente atención! Muy recomendado.
Buena ubicación en pleno centro de Barcelona. Trato muy agradable y buena comida..Si vas con niños ideal tienes un parque infantil y no pasan vehiculos lo
Un lugar para disfrutar con buena música de fondo. Comida bien y calidad también. Ambiente y luces mágico.
Comimos menú (13,50 dentro) y estaba muy rico, buenas cantidades y el servicio estupendo. Muy recomendable.
Restaurante excepcional! Buena ubicación céntrico, bien limpio y se come de maravilla! El personal un 10 y os lo recomiendo!!!
Estuve de paso pero fue bien rico y muy bien atendido por una mesera italiana, muy simpática.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos