Elisabet Martinez Aldomar
+5
¡Comida buenísima! He tenido la oportunidad de ir a Corea y también a otros restaurantes coreanos de Barcelona y puedo decir que este restaurante es de los mejores. Y el precio es muy asequible en comparación con otros. ¡Seguiremos viniendo seguro!
one of my favorite korean restaurants in barcelona
Excellent and original Korean cuisine - we'll be back!
Genial aunque para mi gusto poco picante, comida estupenda, trato muy bueno y una gran variedad de comida y bebidas. Recomendable
carme fernandez vernet
+5
Delicioso. nos pasamos pidiendo comida y no pudimos acabarla.
Los tallarines jajang son con salsa de soja pero no muy salada. Con verduras adobadas: calabacín y patata (aunque sabe a berenjena). Es un plato que no carga de sabor ni el estómago.
Su licor típico, el Soju, es muy insípido para nuestro paladar, y no es barato. En mi opinión no vale la pena.
La cerveza CASS si vale la pena.
El personal es bantante servicial pero el idioma es una gran barrera.
Pedimos kimchi picante, jajangmyeon y Tteokbokki, todo delicioso! Nos quedamos con ganas de probar alguno de los bibimbap y algún plato de carne para hacerse uno mismo a la plancha, pero estábamos muy llenos. Así que tenemos excusa para repetir!
Es la segunda vez que como aquí y me encanta. La comida está buenísima y también la gente. Y por precio de 13€ para el menú del día. Salgo contento y lleno. Recomiendo 100%.
Primera vez que comemos en un coreano y aprovechamos que está cerca de casa. Platos muy generosos para el precio que tienen. Se nota que utilizan productos de calidad.
En la foto no aparecen pero cogimos también las alitas y mi pareja las devoró, no me dió tiempo ni a hacer foto
Muy rico. Destacó el sushi coreano, kimbab, me sorprendió.
El servicio es genial pero le faltó consistencia al kimchi. Lo siento pero deben mejorar solo fuimos a eso. Y la porción de pollo de la parrilla podria ser mayor.
Restaurante situado en pleno corazón del Eixample Dreta de Barcelona cuyos propietarios no son coreanos sino que son chinos aunque son muy simpáticos y considero que han sabido plasmar con acierto la gastronomía coreana.
El local es pequeño y acogedor, sin embargo, no le vendría mal una remodelación, especialmente al lavabo, de igual modo, comentar que en ocasiones también he echado en falta cierto orden y limpieza por el caos que suele reinar en ciertas horas punta al estar lleno.
Antes de llevarte a la mesa lo que hayas pedido te traen una serie de aperitivos que ya están incluidos en el precio y la cerveza coreana te la sirven bien fría como debe ser lo cual es de agradecer. Además, lo bueno de cocina a la parrilla es que puedes terminar de cocinar a tu gusto la carne y el servicio suele estar atento para ir cambiando periódicamente el plato de metal.
Respecto a los entrantes os recomiendo el Kimchi (que ya suelen ponerte un poco en los típicos banchan), el tteokbokki y el gimbap.
En relación con los platos del menú destacaría las costillas de ternera marinadas a la barbacoa kalbi (o galbi), carne muy jugosa y bien aderezada y las costillas de cerdo a la BBQ caramelizadas con queso que son brutales, una combinación perfecta de dulce, salado y picante.
Y, por último, mencionar que los postres tienes mochi y el dulce favorito de Doraemon el dorayaki.
Estuvimos hace un par de semanas y nos encantó. El local es pequeñito por lo que recomiendo reservar por si acaso, ya que cuando nosotros llegamos había poquita gente pero se llenó enseguida. Sin duda lo recomiendo y volveremos para seguir probando más platos ☺️
Fuimos en dos para cenar, local acogedor, servicio amable. Muy buena la barbacoa de Cabeza de lomo de cerdo y los Tteokbokki, tienes la cerveza tipica Koreana Cass y el sotju.
(Edito después de tres años). Un restaurante muy recomendable, de los mejores de la zona. Todo lo que tienen está muy bueno. El plato clásico es el bibimbap, que es un plato de arroz con guarnición que te lo acaban de freír delante tuyo en unos cuencos de piedra. Está muy bueno y llena mucho. Además el servicio es fenomenal y los precios son muy buenos. Siempre vuelvo aquí.
Geomaira Alejandra Grijalva Lopez
+5
Siempre que voy como de manera extraordinaria. El servicio siempre es muy amable y la comida es deliciosa. Las costillas con queso son lo mejor para mi, pero vale la pena probar el bibimbap y las alitas de pollo ✨🤤 He vuelto una y mil veces en estos últimos años.
Deliciosa comida coreana en el eixample barcelonès! La calidad precio de este restaurante es digna de resaltar. El Yukhoe (tàrtar de ternera estilo coreano), los platos de barbacoa coreana y los entrantes son realmente increíbles. La única cuestión que debería mejorar es el servicio, puesto que en muchos casos no hablan español y no explican los platos que sirven.
Un restaurante coreano bueno, de los mejores de Barcelona. Nos gustó todo, pero recomendamos la sopa de ternera, el pescado con salsa picante, y la barbacoa. Las cosas picantes se pueden pedir poco picantes (no me gusta nada lo picante y me encantó como lo dejaron). Lo único que no recomiendo es el hotpot, me parece caro para lo que es. Sitio recomendado para cualquiera interesado en la comida coreana.
Tenía pendiente venir a este sitio desde hacía un tiempo, y la verdad que ahora me arrepiento de no haber venido antes!
La comida super buena y a buen precio, sobretodo el menú. La atención muy agradable y la decoración muy cuidada.
Tienen un par de menús de mediodía que son estupendos y que te permiten hacerte una muy buena idea de la cocina coreana. Las raciones son más que generosas y ofrecen un gran trato; no tardan nada en servirte.
Ah y aprovechad para probar la cerveza coreana aunque no entre en el menú.
Muy muy bueno! Pedimos de entrante kimchi y tteokbokki, y luego compartimos un plato de fideos de boniato con verduras y un plato de carne de ternera para hacer a la barbacoa. Todo muy bien. Nos quedamos con ganas de probar alguna carne más a la barbacoa y de probar los bibimbap, ya que había coreanos comiendo en el restaurante y solo se pedían ese plato. Volveremos!
Para mi sin duda es el mejor coreano de Barcelona.
El local es bonito y está limpio, el personal es super atento y la cómida está super buena. Entre semana tienes un menú por poco más de 10 euros que incluye primero, segundo y postre (no recuerdo si la bebida entraba o no pero igual sale barato).
Conocer y apreciar comida coreana.
Sitio diferente con buena relación calidad precio, buena atención, platos típicos coreanos y plancha en el centro de la mesa para hacer en el momento carne-pescado-verdura qlo sirven crudo.
La media de precio con varias bebidas (el tinto de la
casa no está mal pero mejor del tiempo-natural, y la botella entera es más barata q por copas) es de unos 20 euros.
Recomiendo para probar: tortilla kimchi, empanadillas, bibimbap de ternera, para la barbacoa el bacon (lo sirven con un poco de picante para añadir al gusto, una salsa de la casa para colocar una vez hecho sobre una hoja de lechuga ( riquísimo), la ternera y las gambas con verdura.
El postre si falla un poco
Una muy buena opción para una comida con amigos para pasar un buen rato mientras también tenéis para compartir el momento plancha.
Pd: un truco para los que le guste el picante, combinar la salsa q traen con el beicon junto con el picante seco en polvo, es muy rico!!!
Hay q probar!!!
Q la suerte os acompañe 😊
Primera experiencia con la comida Coreana. Me llevo una muy grata opinion. En cuanto al restaurante muy limpio y ordenado. Buen servicio y platos generosos. Vale mucho la pena. Gracias.
sergio gomariz gonzalez
+4
Muy buen restaurante Vietnamita. Sopa pho decente, el pato estaba un poco seco. El postre espectacular: crema de sésamo con helado de coco. El precio decente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes