Restaurante Peruano de calidad. La comida casera y muy bien elaborada. Relación calidad precio perfecta. Pero sobretodo cabe destacar el trato por parte de los camareros y sobretodo de Carlos. Sin duda repetiremos. El mejor peruano de Barcelona! Ha sido un placer.
Descubrí este restaurante peruano hace más o menos un año, gracias a una recomendación de una amiga. Desde aquel momento, cada vez que visito Barcelona, procuro comer allí al menos dos veces por semana. Rara vez me tomo el tiempo de escribir reseñas, pero este sitio realmente lo merece. He tenido la oportunidad de probar varios restaurantes peruanos en la ciudad, y este destaca como el mejor para mí. Siempre que voy, recomiendo y pido el ceviche peruano y el lomo saltado, mis favoritos. Ofrecen una selección de platos a la carta los fines de semana y menús variados entre semana. La conversación que tuve con el propietario, quien junto a su familia (su esposa en la cocina y su hijo en la barra) lleva adelante este encantador lugar, reafirmó mi aprecio por su dedicación y la calidad de su servicio. En mi opinión, tanto la comida como la experiencia valdrían mucho más… Realmente, este es un restaurante al que volvería una y otra vez, y lo recomiendo a todo aquel que valore la auténtica cocina peruana y el servicio excepcional.
Comida fácil, directa y siempre peruana.
Cocorocó es un restaurante de sazón peruana ubicado en el barrio de la Nova Esquerra del Eixample. Este nace el año 2016 a raíz del sueño de un matrimonio emprendedor que tenía el anhelo de poder montar algún día un restaurante para que todo el mundo pudiera probar su sabrosa cocina peruana.
Decidieron tirar adelante con el proyecto en Barcelona y lo hicieron realidad dos años después. Acabaron construyendo un precioso y acogedor restaurante dedicado al sabor original de Perú fusionado con la cocina mediterránea, japonesa e italiana, con un estilo vanguardista, moderno y muy elaborado.
A pesar de las fusiones que ofrece, no han perdido en absoluto el sabor auténtico del Perú. Conservan la esencia original, pero tratándola de una manera diferente. Como podría ser ofrecer diferentes tipos de carne de la tierra con el aroma y las sensaciones innegables de Perú.
Comida muy buena , anticuchos de muy buen sabor pero la carne un poco dura ( presentacion bien decorada) , ceviche muy bueno pero le faltaba mas pescado , el plato que sorprendio fue el asado de tira con risoto de aji amarillo (estaba todo perfecto) .
Uno de los mejores restaurantes de comida Peruana en Barcelona, fui a cenar con unos amigos y la comida nos transportó a Perú, probamos las croquetas de ají de pollo una delicia, el ceviche de corvina se siente la frescura del pescado y la leche de tigre con su toque único que le da un sabor diferente a todas las que he probado, luego probamos el lomo saltado y su asado de tira con risotto a la huancaina una maravilla y para terminar un exquisito trío de postres.
El local es muy agradable, la atención es muy buena siempre atentos el servicio 10/10
Se convirtió en unos de mis favoritos en BCN .
Me encanto! Hermoso el lugar y la decoración 💗 y la comida es riquísima, sin duda alguna volveremos
Todo muy bueno. Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes peruanos en Barcelona.
Este restaurante de comida peruana es estupendo, mantiene la esencia y sabores de su gastronomía, pero con platos muy innovadores y vanguardistas a un precio muy asequible. Está muy bien situado y el local es bonito, luminoso y agradable. Los dueños y el personal son encantadores, una atención excelente. Muy recomendable.
Restaurante especializado en comida peruana, ambiente muy acogedor y típico peruano. El personal muy amable y siempre muy dispuestos a explicarnos cada uno de los platos que se encontraban en la carta, que a pesar de ser muy sencilla, representa de una manera perfecta la gastronomía peruana. Sus entrantes como la yuca y los tequeños, para ir haciendo boca son un buen inicio. Indiscutiblemente el ceviche de corvina con su picante muy sabroso, no puede faltar y para terminar el asado de tira hecho a baja temperatura, con su sabor es una carne suave que se deshace en la boca.
Si soy amantes de probar las comidas del mundo, este pequeño restaurante peruano en el centro de Barcelona, pero muy acogedor es una opción que no puede faltar.
Muy buena comida y los camareros muy amables. Quito una estrella por los altos precios - por una parte aseguran la calidad, pero he estado en muchos otros sitios de calidad comparable y menos costosos.
La comida está muy buena pero los platos son pequeños para el precio que tienen. El servicio bien y el local pequeño y acogedor.
He venido tantas veces a este restaurante que no sé cómo no he dejado antes un comentario. La comida es deliciosa con auténtica sazón peruana y con productos de calidad.
El servicio más que top, el gran Wilton siempre te atiende con una sonrisa y listo para explicar cada plato. Olé por él y todo su equipo.
Nuestros platos estrella son: de entrante Croquetas de osobuco, nuestro primero Ceviche de corvina y el gran final Arristado de pato siempre acompañado de una chicha morada ❤️Madre mía perfecta combinación 🧡🐷
Una grata experiencia, buen servicio del jefe de sala.
La calidad de la comida es de las mejores que he probado.
Fuimos por primera vez a celebrar el cumpleaños de una amiga peruana y fue un grandioso acierto! No tenía experiencia previa con este tipo de comida y me han dejado el listón muy alto! La comida simplemente espectacular en cuanto a sabor, sazón, preparación y Presentación! El ceviche de muerte! El lomo saltado una delicia el ají de pollo cremoso y gustoso y las yuquitas fritas con un saborcito divino, el coulant de chocolate con helado de maracuyá grandioso incluso creo que es casero, todo preparado al momento, comida fresca y aunque quizás el precio es un poco elevado vale totalmente la pena. Vale lo que cuesta! Ambiente muy agradable, tranquilo y familiar y el servicio muy bueno también. 100% recomendable
Ambiente tranquilo con música peruana de fondo a un volumen adecuado.
Atención y conversación agradable por parte del personal con explicaciones de que lleva alguno de los platos.
Comida muy buena desde las tapas hasta los postres. En Barcelona, en general, se suele servir el ceviche menos picante. En este caso picaba lo justo (para mi gusto) para disfrutar de un buen ceviche. Está entre los mejores ceviches que he comido en Barcelona.
Precio. No es barato. Pero el buen producto y el buen servicio hay q pagarlo. Nos gusta ir cambiando de restaurantes pero a este volveré.
Entramos por casualidad con mi pareja y decidimos probar un menú del día.
Nos sorprendió gratamente este restaurante.
Lomo saltado delicioso, cebiche con un toque de aguacate muy rico. Los sabores muy bien logrados, seguramente volveremos probar la carta principal. Recomendable 100%
Excelente restaurante peruano!
La cocina peruana es una gran desconocida, pero el que tiene el placer de haberse aventurado a probarla, siente un antes y un después.
Este restaurante es de los mejores peruanos que hay en Barcelona. Buena calidad de productos, buena presentación, buena atención, muy limpio, y con una decoración muy moderna y agradable.
Recomendable al 500%
Gastronomia peruana como si estuvieras en Perú. Todo muy fresco y con buen sabor. Local amplio y bien ventilado. Para repetir. Sería interesante que la camarera pueda conocer mejor el producto o las características de cada plato con los que el restaurante trabaja, para recomendar mejor a los clientes que no conocen la comida peruana. Repetiremos y probaremos algún plato más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes