#}
Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Restaurant Aurea

Restaurant Aurea - Barcelona - Álbum de fotos

Sitio muuy recomendado y muy bueno. Un menú bien de precio para la calidad de la comida, lo acogedor del sitio y la zona. Recomendable ir con reserva de El Tenedor (thefork) par poder tener un mejor precio.
Buena comida, precio adecuado, excelente atención y ambiente agradable. Pude cargar el móvil mientras almorzaba. Ubicado al lado de la casa Vicens de Gaudí que era a donde iba. Fue perfecto.
Servicio rapido y muy amable y atento.Tienen menu por 10,50€. La comida muy rica bien preparada.
Nos ha encantado!! La comida es buenisima. Un sitio tranquilo. Un buen sitio para ir con niños.... repetiremos!! Seguro que si!!
Restaurante pequeño, acogedor y bueno, platos bien elaborados, servicio rápido y agradable. Menú calidad precio bien! Me hubiera gustado más platos en el menú para elegir.
Buen servicio y buen menú. Sitio acogedor
Local tranquilo y personal agradable, tienen salón para grupos
Un sitio acogedor de comidas caseras. Servicio cercano y familiar. Relación calidad precio excelente.
La experiencia de este restaurante fue muy buena!! La comida genial, la tabla de jamón ibérico y la tabla de quesos estaba exquisita!! La carta es muy atractiva, dan ganas de pedirlo todo!! El trato del personal también fue muy bueno. Para mi es uno de los mejores restaurantes de la zona. Sin duda
Cenamos en grupo de 20 maravillosamente! La comida deliciosa y vibrante! La propietaria nos trató con mucha amabilidad... La ensalada de queso de cabra, la hamburguesa, el tartar de salmón, la tabla de quesos y embutidos... Recomiendo mucho este lugar. Cena perfecta!
Un pintoresco y acogedor restaurante que visita tras visita sigue recordándote que Gracia sigue siendo una villa donde vecinos y visitantes se sienten siempre bienvenidos. Si lo que buscáis es un lugar donde probar cocina casera y con una buena relación calidad-precio, habéis dado con él.
Pegado a casa Vicent. Comida casera, tipica y riquisima.
Comimos de menú y estaba todo bueno a un precio súper asequible.
Comida exelente y el trato es excepcional, cuidan mucho el detalle, el genero es de primera. Sin lugar a dudas para volver y recomendar
La comida muy buena y el precio del menú muy asequible yo lo recomiendo
Súper recomendable! Muy agradables y buena comida.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos