Sluurpy > Restaurantes en Barcelona > Shanghai Stories

Shanghai Stories - Barcelona - Álbum de fotos

La comida esta bastante buena. Tienen opciones sin gluten. Recomiendo el entrecot a la pimienta (en las fotos ya habíamos empezado los platos). El servicio una maravilla, alegres y siempre dispuestos a ayudar. Nos encantaron las recomendaciones. Volveremos.
Nos gustó mucho. Fuera de carta tienen bogavante. Nosotros nos decantamos por hacerlo con jengibre y cebolleta china y estaba espectacular. También probamos la sopa de wantun y el pato laqueado. El punto de la carne del pato de 10. La verdad que volveremos y lo recomendamos seguro.
Era la segunda vez que visitábamos el local y no defraudó! La comida está buenísima y bien presentada, repetimos la cazuela de pollo picante, los tallarines con carne y la pasta de arroz con cangrejo ( la salsa está buenísima) y probamos una cazuela picante que estaba buenísima, cerdo ibérico ( como
Increíble su carta, los platos más deliciosos que he probado en años. Raciones muy generosas, sabrosas, originales y tradicionales. Muy recomendable para ir tanto en pareja como en grupos reducidos. Imperdibles los dimsum, fideos de soja, la lubina agridulce y el pato con naranja.
HE comido en mejores chinos, asiáticos, pero con el descuento del 30% de una página web queda un precio muy interesante. Lo mejor el Udon con ternera. Y detalle de chupito por cumpleaños. Personal de sala muy atento y simpático y lugar tranquilo.
Comida muy rica, variedad de platos a escoger, servicio muy amable. Muy recomendable, volveremos pronto sin duda!
Es un sitio agradable en el que se puede saborear una gran variedad de platillos chinos. Las porciones están bien y el servicio es agradable y rápido. Puedes ver a los cocineros en acción porque tienen la cocina a la vista, eso genera confianza. Pedí varios platillos y todos eran exquisitos. Sólo he
Sin duda uno de los mejores chinos en los que he estado. El pato es todo un espectáculo al igual que el resto de platos
Comida auténtica china. La costilla de ternera es muy recomendable. Precio es más alto que otro restaurantes típicos chinos, pero es adecuado y de relación precio calidad. Repetiré el restaurante.
Primera vez que fuimos a comer, veníamos con expectativas altas, ya que dicen que es el mejor restaurante chino de Barcelona, no sé si es el mejor, pero de los mejores seguro, para empezar la cocina es a vista del cliente, esto ya te da mucha confianza de la manera que trabajan, porque las cocinas d
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos